Hugo-Aguilar-ColprensaGermán-Enciso.jpg
Hugo Eliodoro Aguilar, exgobernador de Santander/Colprensa/Germán Enciso.
11 Oct 2017 02:05 AM

Víctimas de Santander esperan ser reparadas con bienes de Hugo Aguilar

La Fiscalía General de la Nación ordenó el embargo de por lo menos 32 bienes que tiene el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar, cuyo valor asciende a 6 mil millones de pesos.
La
Fm

En Bucaramanga, departamento de Santander, hay confirmada la presencia de más de 70 mil personas que han sido víctimas de los grupos subversivos y paramilitares, quienes esperan la reparación respectiva.

Luego de conocerse la solicitud de embargo ordenada por la Fiscalía General de la Nación en contra de los bienes del exgobernador de Santander, Hugo Aguilar, se espera que el procedimiento continúe y los bienes pasen a manos del Fondo Nacional de Reparación.

"Sus bienes y propiedades tienen que estar a disposición de la Fiscalía para que comiencen a entrar al Fondo Nacional de Reparación de Víctimas, nosotros en ese punto de víctimas vemos con buenos ojos esa situación, ya que el número de afectados es bastante grande y hoy en día estamos imputando para que las víctimas tengan una reparación digna y decente; consideramos que lo que hace la Fiscalía, debe tener todos los elementos probatorios para que esos bienes vayan a utilizarse en una buena reparación", dijo Miguel De la Vega, vocero de las víctimas.