BernardoElias.jpg
Colprensa.
26 Jul 2017 11:37 AM

Senador 'Ñoño' Elías por su vinculación al caso Odebrecht: "para mí es un impasse"

"Estoy presto al llamado de la Corte Suprema de Justicia".
La
Fm

El senador del Partido de La U, Bernardo Miguel Elías, conocido como 'Ñoño', reapareció en el Congreso y respondió luego de que la Fiscalía pidiera a la Corte Suprema investigarlo por el caso Odebrecht.

Elías calificó como un "impasse" las sindicaciones que hay en su contra y dijo que estará atento para acudir ante la justicia cuando sea requerido.

"De Bernardo Elías se ha dicho de todo, desde que comencé el Congreso en el 2006, entonces esta no va a ser la excepción", indicó.

"Lo que sí puedo decir es que estoy presto al llamado de la Corte Suprema de Justicia, estoy aquí en Bogotá o en Montería y estoy atento a que en cualquier momento me llamen para aclarar este impasse, porque para mí no pasa de ser un impasse", añadió.

‘Ñoño’ Elías restó importancia a la cancelación de su visa estadounidense. (detalles haciendo clic aquí).

"Eso es un proceso autónomo de los Estados Unidos de América y de su embajada y estaré dispuesto a salir de este impasse y en cualquier momento aclararlo donde lo tenga que aclarar", añadió.

El senador Elías no quiso responder preguntas concretas sobre su supuesta vinculación con la multinacional brasileña, argumentando que eso hace parte de la investigación que adelanta la justicia.