Alias Otoniel preso
Alias Otoniel preso
Twitter IvanDuque
27 Oct 2021 08:06 AM

Se conocen primeras fotos de alias Otoniel preso

El presidente Iván Duque difundió las imágenes mostrando que "este es el destino de los criminales: los calabozos".
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El presidente Iván Duque difundió imágenes de alias Otoniel preso tras cuatro días de haber sido capturado por las autoridades colombianas en medio de la operación Osiris, en el cerro Yoki, ubicado entre los municipios de Necoclí y San Pedro de Urabá. 

En las dos fotografías aparece el máximo jefe del Clan del Golfo - uno de los hombres más buscados en Colombia y el mundo - tras las rejas, una imagen que hace meses parecía imposible ver luego de que este narcotraficante se lograra escabullir de cada uno de los sitios donde lo tenían identificado cerca al Nudo de Paramillo.

La captura de alias Otoniel se convierte en uno de los golpes más duros contra el narcotráfico en mucho tiempo y también del presidente Iván Duque en su último año de gobierno.

Fue precisamente el mandatario de los colombianos, quien celebró verlo en un calabozo en Colombia a la espera de su extradición a Estados Unidos y destacó que esto muestra que "el que la hace la paga".

"Alias Otoniel: Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos", afirmó Duque a través de su cuenta de Twitter acompañando las dos imágenes de este sujeto bajo estrictas medidas de seguridad.

Fotos de la captura de 'Otoniel'

Fuente
Sistema Integrado Digital