Policía interviene 47 locales de venta de celulares en Bogotá

Como parte del apoyo al nuevo Código Nacional de Policía, las autoridades adelantan un operativo en la localidad de Los Mártires, para prevenir la comercialización de celulares y terminales móviles sin cumplir con normas legales.
operativoscelularesrobadoslafm.jpg
Colprensa referencia.

Según cifras de la Policía, son 47 los locales intervenidos "apuntamos también a prevenir uno de los primeros eslabones de la cadena criminal, relacionada al hurto de personas, celulares, lesiones personales y el homicidio, sin llegar a interferir en las sanciones penales que contempla la ley para estos delitos", dijo la Institución.

El operativo cuenta con el apoyo de 500 uniformados de Policía Fiscal y Aduanera y de la SIJIN, además de la Personería de Bogotá y la Defensoría del Pueblo.

Fuerzas Militares

Fuerzas Militares ejecutan sexto bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De La Espriella

Sobre la medianoche, el jefe de Estado le dio la orden al ministro de Defensa, general (r) Jorge Mora de ejecutar la operación.
Bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De la Espriella.



Nuevos detalles del megaoperativo en Medellín: 98 extranjeros fueron expulsados

Migración Colombia confirmó que otros dos extranjeros quedaron a disposición de las autoridades por tener órdenes de captura vigentes.

Procuraduría pide cumplir fallo sobre la reforma pensional

Se hizo un llamado a las instituciones involucradas para que avancen en las actuaciones necesarias y garanticen el cumplimiento integral y oportuno.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.