pistola-Ingimage.jpg
Ingimage
22 Mayo 2017 03:24 AM

Policía incrementa operativos en Barranquilla tras cuatro homicidios durante el fin de semana

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que 27 personas fueron capturadas durante el fin de semana.
La
Fm

Las redadas de la Policía se realizan en lugares críticos de la ciudad, ya que durante el fin de semana ocurrieron cuatro homicidios, entre esos el de una niña de 12 años por una bala perdida en el barrio San Roque.

"Tenemos operativos y caravanas inter-institucionales enfocadas a mitigar toda la problemática del consumo del licor que hay en la ciudad. Hemos hecho un ejercicio en los distritos de sur-occidente, sur-oriente", indicó el coronel Harold Barrera, comandante Operativo Policía Metropolitana.

Los operativos dieron como resultado la captura de cuatro personas que habrían cometido homicidios y más de 20 aprehensiones por otros delitos. Durante este fin de semana la Policía reportó la captura de 27 personas por diferentes delitos, la incautación de ocho armas de fuego por porte ilegal, la disminución del 47% en las lesiones personales con 20 casos reportados frente a 38 del año 2016 es decir 18 casos menos.

"Se han presentado capturas por homicidios, por porte ilegal, lesiones personales con porte ilegal, realmente el ejercicio da resultados", añadió el coronel.

Durante los operativos, los policías rescataron a dos delincuentes a los que la comunidad intentaba linchar luego de que atracarán a un taxista.

"Tenemos un caso donde se está presentando el hecho de un taxista que al parecer lo estaban atracando, la comunidad llega, él pide auxilio pero la comunidad llega a arremeter contra los delincuentes y llega la Policía a evitar que sean linchados", aseguró Barrera.