Policía capturó a banda de fleteros en Medellín

Controles de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá evitaron que presuntos fleteros le hurtaran más de cien millones de pesos a un ganadero en el barrio El Poblado de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Minutos antes, la víctima que se transportaba en una camioneta de alta gama, había salido de una entidad crediticia por el sector de Los Balsos, hecho que fue aprovechado por los dos delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego.

Al ganadero le hurtaron 83 millones de pesos en efectivo, una cadena de oro, una manilla y un reloj de alta gama; elementos avaluados 110 millones de pesos.

Las autoridades, al enterarse de lo sucedido, hicieron la señal de 'pare' a los sujetos, pero los dos hombres dispararon contra los uniformados.

Segundos después, en la carrera 25 con calle 16B sur, los fugados perdieron el control y cayeron al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.

A estos dos hombres de 19 y 28 años, residentes del barrio Campo Valdés les fueron hallados los elementos hurtados y el arma de fuego con la que cometieron el ilícito y que fue accionada contra las autoridades.


Temas relacionados

Chocó

Crisis hospitalaria en Chocó: gobernadora advierte alerta roja en el Hospital San Francisco de Asís

Gobernadora del Chocó reporta 340% de sobreocupación en urgencias del Hospital San Francisco de Asís y solicita soluciones estructurales y financieras.
Gobernadora Nubia Carolina Córdoba denuncia alerta roja en Hospital San Francisco de Asís



Hallan muerta a una oficial de la Policía en la isla de Providencia

El cuerpo fue hallado el sábado dentro de las instalaciones policiales de la isla.

Conforman equipo técnico para investigar masacre en Cúcuta

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Las Delicias en la ciudad de Cúcuta.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó