Policía capturó a banda de fleteros en Medellín

Controles de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá evitaron que presuntos fleteros le hurtaran más de cien millones de pesos a un ganadero en el barrio El Poblado de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Minutos antes, la víctima que se transportaba en una camioneta de alta gama, había salido de una entidad crediticia por el sector de Los Balsos, hecho que fue aprovechado por los dos delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego.

Al ganadero le hurtaron 83 millones de pesos en efectivo, una cadena de oro, una manilla y un reloj de alta gama; elementos avaluados 110 millones de pesos.

Las autoridades, al enterarse de lo sucedido, hicieron la señal de 'pare' a los sujetos, pero los dos hombres dispararon contra los uniformados.

Segundos después, en la carrera 25 con calle 16B sur, los fugados perdieron el control y cayeron al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.

A estos dos hombres de 19 y 28 años, residentes del barrio Campo Valdés les fueron hallados los elementos hurtados y el arma de fuego con la que cometieron el ilícito y que fue accionada contra las autoridades.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

El también secretario de Seguridad de Antioquia, afirmó que hay un total de 58 familias desplazadas hacia los cascos urbanos de Segovia y Remedios debido a las amenazas.
Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.
Ver



Magnicidio de Miguel Uribe: condenan a más de 26 años de prisión a alias El Costeño

También fue avalada la negociación de alias El Hermano que contempla una condena de más de 21 años de cárcel.

Armada destruye laboratorio de droga y centro de semisumergibles en Ecuador

La Armada enfatizó en que continuará con estas operaciones militares, con el apoyo de los países vecinos, para afectar estas redes del narcotráfico.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela