Policía capturó a banda de fleteros en Medellín

Controles de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá evitaron que presuntos fleteros le hurtaran más de cien millones de pesos a un ganadero en el barrio El Poblado de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Minutos antes, la víctima que se transportaba en una camioneta de alta gama, había salido de una entidad crediticia por el sector de Los Balsos, hecho que fue aprovechado por los dos delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego.

Al ganadero le hurtaron 83 millones de pesos en efectivo, una cadena de oro, una manilla y un reloj de alta gama; elementos avaluados 110 millones de pesos.

Las autoridades, al enterarse de lo sucedido, hicieron la señal de 'pare' a los sujetos, pero los dos hombres dispararon contra los uniformados.

Segundos después, en la carrera 25 con calle 16B sur, los fugados perdieron el control y cayeron al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.

A estos dos hombres de 19 y 28 años, residentes del barrio Campo Valdés les fueron hallados los elementos hurtados y el arma de fuego con la que cometieron el ilícito y que fue accionada contra las autoridades.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Así cayó alias Mono, responsable del atentado en la vía Panamericana qué dejó 21 muertos

Se trata de Jairo Andrés Ordóñez Martín, alias Mono, presunto cabecilla de finanzas y testaferro del Bloque Occidental Jacobo Arenas.
El Ejército intensificó las labores de inteligencia para neutralizar a los responsables de este ataque.



Cae red de explotadores sexuales de menores que delinquía cerca a colegios en Medellín

Entre los implicados con esta red criminal fue judicializado un ciudadano mexicano señalado de contactar a varias de las víctimas en entornos escolares.

Video | Violento enfrentamiento entre universitarios y vigilantes en estación de TransMilenio

El incidente involucró a personal de vigilancia privada del sistema y un grupo de jóvenes que intentaban 'colarse'.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe