Mujer esposada
Imagen referencial
Inigmage
7 Jul 2020 01:05 PM

Mujer asesinó al esposo de su hermanastra en Bogotá, en medio de una discusión

En medio de una discusión, la mujer apuñaló a su cuñado.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Tras varias semanas de investigación, el CTI de la Fiscalía logró la ubicación y captura de una mujer señalada de asesinar a un pariente el pasado mes de febrero en el barrio Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Lea aquí: En qué consiste el MAP, polémico movimiento que justifica la pedofilia

Según revelaron los testigos del hecho, la hermanastra de Katterine Angélica Rincón Peña sostuvo una discusión con su esposo y salió de la casa en la que todos departían. Al parecer, el hombre intentó persuadir a la mujer para que regresara, pero Rincón Peña intervino, lo atacó por la espalda con un cuchillo y escapó del lugar. 

Mientras la mujer huía, el hombre identificado como Steven Cangrejo Fajardo, fue trasladado al Hospital de Meissen, donde murió. 

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado. El juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria. 

En otro caso, un sujeto fue detenido y llevado ante un juez por su presunta participación en un crimen registrado el pasado mes de febrero en La Candelaria, centro de Bogotá, por asesinan a un hombre.  

Le puede interesar: Comienza investigación en Comisión de Acusación contra Iván Duque por caso de Aida Merlano

Jorge Luis Cely López habría atacado con un cuchillo a un individuo que departía con su compañera sentimental y un amigo. La víctima, identificada como Cristian David Mendoza Pardo, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero dos días después murió por la gravedad de las heridas. 

Cely López no aceptó los cargos formulados por un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá y, recibió media de aseguramiento de detención domiciliaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital