Muerte del procurador Carlos Mario Molina Betancur: revelan detalles del hallazgo del cuerpo

La Policía recibió denuncias de los vecinos por el mal olor y una petición de la madre del funcionario.
Inspección por la muerte del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur
Inspección por la muerte del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur Crédito: RcnRadio

Tras varias horas, las autoridades finalizaron la inspección al apartamento del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur, quien fue encontrado sin vida en su residencia en horas de la tarde de este lunes.

El lugar de los hechos se ubica en la localidad de SantaFe en el centro de Bogotá, específicamente en el barrio San Martin, en donde residía Molina y hasta donde llegaron las autoridades para encontrar su cuerpo sin vida.

Leer también: Carlos Mario Molina, procurador judicial, es hallado muerto

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Juan Arévalo, la institución recibió denuncias de los vecinos por el mal olor y una petición de la madre del funcionario.

"La información se recibe por parte de la mamá de personas conocidas, se llega al inmueble, digamos no hay señales de violencia al ingreso al mismo y ya como les manifiesto se ha constituido en un equipo de tareas especiales entre Sijin y CTI para establecer los móviles de tiempo, modo y lugar", afirmó el oficial de la Policía.

Resaltaron que la llamada principal fue hecha por la madre, pues no recibió las llamadas de su hijo en el periodo que estaba acostumbrada, por lo que pidió que las autoridades investigaran la situación.

"El señor tenía una periodicidad para llamarla y la mamá se extraña al no recibir estas llamadas, da aviso a la Policía que a su vez activa la ruta y se llega al inmueble", añadió el coronel Arévalo.

El hallazgo del cuerpo fue hecho en la tarde de este lunes, pero según el oficial, el procurador judicial II permaneció muerto desde, al menos, el fin de semana, por lo que deberán investigar lo sucedido.

También le puede interesar: Delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Finalmente, el coronel anunció que conformaron un equipo de tareas especiales con funcionarios de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía para que avancen en los actos urgentes que ayuden a esclarecer los hechos que rodearon la muerte del procurador.


Armada Nacional

ARC La Guajira: el nuevo buque de la Armada Nacional que navega el Caribe bajo el mando de mujeres

La FM conoció las historias de las comandantes que tienen bajo su responsabilidad una tripulación de 22 marinos.
Capitán de Corbeta Katherine Bolaños Duarte, y la teniente de Navío Daniela Gamboa Posada, primera y segunda comandante del ARC La Guajira.



Secuestran a funcionario del ICBF en Uribia, La Guajira: delincuentes arrollaron a policías durante la huida

Se trata de David Rodríguez Gómez, hermano de la actual secretaria de Asuntos Indígenas del municipio.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.