Muerte del procurador Carlos Mario Molina Betancur: revelan detalles del hallazgo del cuerpo

La Policía recibió denuncias de los vecinos por el mal olor y una petición de la madre del funcionario.
Inspección por la muerte del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur
Inspección por la muerte del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur Crédito: RcnRadio

Tras varias horas, las autoridades finalizaron la inspección al apartamento del procurador judicial Carlos Mario Molina Betancur, quien fue encontrado sin vida en su residencia en horas de la tarde de este lunes.

El lugar de los hechos se ubica en la localidad de SantaFe en el centro de Bogotá, específicamente en el barrio San Martin, en donde residía Molina y hasta donde llegaron las autoridades para encontrar su cuerpo sin vida.

Leer también: Carlos Mario Molina, procurador judicial, es hallado muerto

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Juan Arévalo, la institución recibió denuncias de los vecinos por el mal olor y una petición de la madre del funcionario.

"La información se recibe por parte de la mamá de personas conocidas, se llega al inmueble, digamos no hay señales de violencia al ingreso al mismo y ya como les manifiesto se ha constituido en un equipo de tareas especiales entre Sijin y CTI para establecer los móviles de tiempo, modo y lugar", afirmó el oficial de la Policía.

Resaltaron que la llamada principal fue hecha por la madre, pues no recibió las llamadas de su hijo en el periodo que estaba acostumbrada, por lo que pidió que las autoridades investigaran la situación.

"El señor tenía una periodicidad para llamarla y la mamá se extraña al no recibir estas llamadas, da aviso a la Policía que a su vez activa la ruta y se llega al inmueble", añadió el coronel Arévalo.

El hallazgo del cuerpo fue hecho en la tarde de este lunes, pero según el oficial, el procurador judicial II permaneció muerto desde, al menos, el fin de semana, por lo que deberán investigar lo sucedido.

También le puede interesar: Delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Finalmente, el coronel anunció que conformaron un equipo de tareas especiales con funcionarios de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía para que avancen en los actos urgentes que ayuden a esclarecer los hechos que rodearon la muerte del procurador.


Masacre

Jornada violenta en Cúcuta: se registró una masacre y el asesinato de una menor

Las autoridades ofrecen el pago de una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de estos hechos.
Homicidio - imágn referencia



Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

En Apartadó, familiares de las víctimas de la Masacre la Resbalosa reclaman por la verdad

Testigos de la masacre de Mulatos Medios y La Resbalosa confrontaron a 10 militares en la JEP.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026