Masacre en Antioquia: capturan a tres hombres que estarían implicados

Una de las víctimas sería el cabecilla de una estructura criminal.
Captura Bolombolo
Crédito: Cortesía Policía Antioquia

Horas después de conocerse el ataque armado que dejó como resultado tres personas muertas y dos más heridas, en el corregimiento de Bolombolo, Antioquia, la Policía confirmó la captura de tres personas que estarían involucradas en el crimen perpetrado en un establecimiento público.

El comandante de la Policía en el departamento, coronel Giovanny Buitrago, aseguró que dentro de las labores para esclarecer los móviles se adelantó un operativo cerca al sector conocido como La Plaza. Fue así como encontraron a dos hombres que portaban pistolas sin salvoconducto y a otro más con un arma fuego hechiza.

Lea aquí: Desplome de puente en Magdalena deja dos muertos y tres heridos

En relación a las víctimas, el coronel Buitrago explicó que “uno de ellos era conocido con el alias de El Negro, que según los reportes sería el líder del grupo delincuencial ‘El Matadero’ que hace presencia en la zona”, lo que reforzaría la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre estructuras criminales.

Uno de los hombres asesinados sigue sin identificar y el tercer cuerpo pertenecería a un joven que prestaba el servicio militar, pero que en ese momento estaba de licencia, el coronel Giovanny Buitrago indicó que es muy posible que sea una víctima colateral. El ataque también dejó heridos a un empleado del establecimiento comercial y a un transeúnte.

Le puede interesar: Picap asegura que continuará funcionando y que apelará decisión de Supertransporte

El alcalde de Venecia Ferney Darío Fernández, dijo que hombres armados ingresaron a un establecimiento público donde departían las víctimas y les dispararon.

Esta es la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas en territorio antioqueño, este viernes, cinco personas con edades entre 24 y 30 años fueron asesinadas en Santa Rosa de Osos.

Las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos. Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los involucrados el esta masacre.

Ministerio de Defensa

MinDefensa defiende legalidad de bombardeos y atribuye a grupos criminales la muerte de menores

El ministro de Defensa reveló que durante los primeros 45 días, las tropas han abatido a 28 cabecillas, liberado a 25 secuestrados y recuperado a 43 menores.
Ministro de Defensa, general (r) Jorge Mora.



Autoridades investigan muerte de Donovan Balanta Paz, en Soacha: siete policías fueron separados del cargo

Las autoridades iniciaron una investigación disciplinaria para determinar si hubo presuntas responsabilidades por parte de los uniformados.

Crisis de alcantarillado en Santa Marta: estas son las obras que buscan acabar con los rebosamientos

El alcalde Carlos Pinedo habló en 'La FM' sobre las quejas por malos olores y aguas negras que tiene Santa Marta.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella