Masacre en Antioquia: capturan a tres hombres que estarían implicados

Una de las víctimas sería el cabecilla de una estructura criminal.
Captura Bolombolo
Crédito: Cortesía Policía Antioquia

Horas después de conocerse el ataque armado que dejó como resultado tres personas muertas y dos más heridas, en el corregimiento de Bolombolo, Antioquia, la Policía confirmó la captura de tres personas que estarían involucradas en el crimen perpetrado en un establecimiento público.

El comandante de la Policía en el departamento, coronel Giovanny Buitrago, aseguró que dentro de las labores para esclarecer los móviles se adelantó un operativo cerca al sector conocido como La Plaza. Fue así como encontraron a dos hombres que portaban pistolas sin salvoconducto y a otro más con un arma fuego hechiza.

Lea aquí: Desplome de puente en Magdalena deja dos muertos y tres heridos

En relación a las víctimas, el coronel Buitrago explicó que “uno de ellos era conocido con el alias de El Negro, que según los reportes sería el líder del grupo delincuencial ‘El Matadero’ que hace presencia en la zona”, lo que reforzaría la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre estructuras criminales.

Uno de los hombres asesinados sigue sin identificar y el tercer cuerpo pertenecería a un joven que prestaba el servicio militar, pero que en ese momento estaba de licencia, el coronel Giovanny Buitrago indicó que es muy posible que sea una víctima colateral. El ataque también dejó heridos a un empleado del establecimiento comercial y a un transeúnte.

Le puede interesar: Picap asegura que continuará funcionando y que apelará decisión de Supertransporte

El alcalde de Venecia Ferney Darío Fernández, dijo que hombres armados ingresaron a un establecimiento público donde departían las víctimas y les dispararon.

Esta es la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas en territorio antioqueño, este viernes, cinco personas con edades entre 24 y 30 años fueron asesinadas en Santa Rosa de Osos.

Las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos. Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de los involucrados el esta masacre.

Policía Nacional

¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias Naín o 'Bendito Menor'.



Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Un operativo con silenciadores en Los Olivos lo sorprendió dormido junto a su pareja; otras tres personas también murieron.

Exgobernador 'Kiko' Gómez fue remitido a hospital luego de su traslado a cárcel en Ibagué

Tras la valoración médica, la condición del exgobernador de La Guajira es estable, pero continúa en observación y con estricta custodia.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá