Roberto-Prieto-Colprensa-LA-F.jpg
Roberto Prieto / Colprensa
12 Jul 2017 11:04 AM

Marketmedios niega tener vínculos con Roberto Prieto

Prieto es uno de los principales implicados en el escándalo de Odebrecht.
La
Fm

Luego del escándalo por los millonarios contratos que le había otorgado la Presidencia de La República a Marketmedios, firma vinculada a Roberto Prieto, salpicado por el escándalo de Odebrecht, la firma negó que Prieto sea todavía su socio.

"Roberto Prieto no es socio de la firma colombiana, especializada en comercialización de medios de comunicación; así como tampoco es, ni ha sido miembro de la junta directiva", sostuvo Marketmedios en un comunicado.

Igualmente, la firma aseguró que actualmente no tiene ninguna sanción ni inhabilidad en su contra por parte de organismos de control. “Marketmedios Comunicaciones S.A., a la fecha no tiene, ni ha tenido, ninguna inhabilidad, incompatibilidad, multas o sanciones por parte de los entes de control “.

Por último, Marketmedios aseguró no estar vinculada en ninguna investigación oficial por el caso de corrupción con la firma brasilera Odebrecht.

La polémica

Cabe recordar que después de que se conociera que la empresa Subatours, la cual ha ganado varias licitaciones con el Gobierno, subcontrató a Marketmedios para prestar servicios a la Presidencia, el secretario general de la entidad, Alfonso Prada, anunció que se suspendieron dichos contratos.

Prada aseguró que Marketmedios no ha recibido ni un solo peso por parte de la Presidencia, sino que ha sido Subatours que, independientemente, ha escogido a esta empresa para hacer la operación logística de los eventos del presidente Juan Manuel Santos.

“He solicitado para que por mutuo acuerdo procedamos de forma inmediata a la suspensión del contrato de logística con Subatours y quiero revisar personalmente cómo se escogen esos proveedores y cómo se está ejecutando el contrato”, dijo Prada.