Judicializan a cuatro personas que se dedicarían al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos

Estas personas no aceptaron los cargos que les imputaron.
Si cajero automático no entrega dinero completo qué hacer
A muchas personas les ha sucedido que retiran dinero del cajero automático y no les es entregado el dinero completo. Crédito: Pixabay

Judicializaron a cuatro personas que se dedicarían al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos en Meta y Casanare.

Estas personas fueron identificadas como Nicolás Alexander Zamora Peñuela, Luis Alejandro Sanabria Amaya, Óscar Julián Hernández Duque y Óscar Andrés Pérez Díaz, a quienes les impusieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad por ser los presuntos responsables de realizar hurtos a usuarios del sistema financiero en la modalidad de cambiazo de tarjetas.

Le puede interesar: JEP pide a Medicina Legal informe sobre víctimas del holocausto

De acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades, estas personas al parecer se apoderaban de las tarjetas débito y de crédito de los usuarios en los cajeros automáticos.

Estas personas fueron capturadas el pasado 26 de septiembre en vía pública del barrio San Antonio, en el suroriente de Villavicencio, Meta.

La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes, sin embargo, los cargos no fueron aceptados.

Lea también: La JEP y ONU renuevan acuerdo de cooperación por cuatro años más

Zamora Peñuela y Sanabria Amaya recibieron orden de detención intramural, y Pérez Díaz y Hernández Duque domiciliaria.


Homicidios

Con presencia del gobernador de Antioquia, Yarumal despidió a Mateo Pérez Rueda

En medio de homenajes y velatones, familiares, amigos y colegas despidieron al joven comunicador asesinado mientras realizaba un reportaje sobre el conflicto armado en Briceño
Gobernador de Antioquia acompaña a la familia de Mateo Pérez en Yarumal



Estoy dispuesto a dialogar con Petro”: alias ‘Nain’ responde al llamado presidencial y anuncia cese al fuego en La Guajira

Alias Naín es uno de los más buscados y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos.

Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".