Judicializan a cuatro personas que se dedicarían al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos

Estas personas no aceptaron los cargos que les imputaron.
Si cajero automático no entrega dinero completo qué hacer
A muchas personas les ha sucedido que retiran dinero del cajero automático y no les es entregado el dinero completo. Crédito: Pixabay

Judicializaron a cuatro personas que se dedicarían al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos en Meta y Casanare.

Estas personas fueron identificadas como Nicolás Alexander Zamora Peñuela, Luis Alejandro Sanabria Amaya, Óscar Julián Hernández Duque y Óscar Andrés Pérez Díaz, a quienes les impusieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad por ser los presuntos responsables de realizar hurtos a usuarios del sistema financiero en la modalidad de cambiazo de tarjetas.

Le puede interesar: JEP pide a Medicina Legal informe sobre víctimas del holocausto

De acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades, estas personas al parecer se apoderaban de las tarjetas débito y de crédito de los usuarios en los cajeros automáticos.

Estas personas fueron capturadas el pasado 26 de septiembre en vía pública del barrio San Antonio, en el suroriente de Villavicencio, Meta.

La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes, sin embargo, los cargos no fueron aceptados.

Lea también: La JEP y ONU renuevan acuerdo de cooperación por cuatro años más

Zamora Peñuela y Sanabria Amaya recibieron orden de detención intramural, y Pérez Díaz y Hernández Duque domiciliaria.


atentado

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Operativo en IPS Virrey Solis, Cartagena



Gobernador de Cundinamarca admite crisis de extorsión en Soacha y anuncia ofensiva contra “Los Satanás”

Las autoridades de Cundinamarca refuerzan los operativos en Soacha para desmantelar a “Los Satanás”.

Masacre en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca, dejó tres muertos y dos heridos

Habitantes de El Cairo, un municipio tradicionalmente agrícola y cafetero, aseguran que viven momentos de incertidumbre ante el escalamiento de la violencia en la zona rural.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales