COLP_150212.jpg
Leonidas Bustos / Colprensa
21 Nov 2017 01:52 PM

Investigador del cartel de la toga denuncia “fuerzas oscuras” alrededor de caso Leonidas Bustos

Rodríguez indicó que se ha citado en tres ocasiones a la sala plena de la Comisión y no se ha tomado una decisión de fondo.
La
Fm

El representante investigador del escándalo de la justicia en la Comisión de Acusación Edward Rodríguez denunció que no se ha podido resolver la recusación que interpuso el exmagistrado de la Corte Suprema Leonidas Bustos contra sus investigadores porque posiblemente existe una fuerza oscura que no ha dejado que se de una decisión de fondo.

El presidente de la Comisión de Acusación, Fabio Arroyave, ha citado en tres ocasiones la sala plena para resolver la recusación que interpuso el exmagistrado Bustos contra los representantes investigadores, pero no hubo el quórum para tomar una decisión.

El representante Edward Rodríguez dio un ultimátum indicando que, si este miércoles el pleno de la Comisión no toma una decisión de fondo, renunciaría a la investigación que se lleva en contra de los exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte y Gustavo Malo.

“Nosotros le pedimos a la Comisión en pleno que tome una decisión de fondo porque de lo contrario nos veríamos obligados a denunciar, es pertinente que aquellas personas que no tengan impedimentos voten para que esto no se dilate más”, afirmó el representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez.

“Creemos que pueda ser una fuerza oscura que no permita que se tome una decisión”, puntualizó.