Indignante: Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro

El joven ingeniero de 23 años fue abaleado por los ladrones que lo abordaron en Barranquilla. La ciudadanía está indignada.
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro Crédito: Collage

Indignación, rabia y zozobra ha generado el asesinato de un joven ingeniero en Barranquilla durante el robo de su carro, hechos en el que los ladrones le dispararon para poder cometer el crimen.

Le puede interesar: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá

El joven de 32 años fue identificado como Jack Ramírez Comas, y este 1 de noviembre resultó herido por impacto de bala cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, al suroccidente de Barranquilla.

Los ladrones lo abordaron para robarle su automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia. Aunque el joven alcanzó a ser llevado a un hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ramírez era ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center. Las autoridades de la capital del Atlántico indican que sobre las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, el joven manejaba hasta la casa de su novia para dejarla allí.

No obstante, fue en ese momento que los delincuentes, que se desplazaban en otro automotor, lo chocaron levemente por la parte trasera para que Ramírez se detuviera.

Tras el choque, el joven ingeniero se bajó de su carro para ver qué estaba pasando, sin embargo, fue en esos momentos que uno de los ladrones le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado.

Diarios locales informaron que Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, y este homicidio por cometer un robo tiene indignados a los barranquilleros y atlanticenses.

Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Las cifras suministradas por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana indican que en lo corrido del año 2023 se han registrado un total de 537 robos de carros en el departamento del Atlántico, siendo marzo el mes donde se reporta la cifra más alta, 76 vehículos, seguido del mes de mayo con 75 vehículos.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales