Indignante: Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro

El joven ingeniero de 23 años fue abaleado por los ladrones que lo abordaron en Barranquilla. La ciudadanía está indignada.
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro Crédito: Collage

Indignación, rabia y zozobra ha generado el asesinato de un joven ingeniero en Barranquilla durante el robo de su carro, hechos en el que los ladrones le dispararon para poder cometer el crimen.

Le puede interesar: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá

El joven de 32 años fue identificado como Jack Ramírez Comas, y este 1 de noviembre resultó herido por impacto de bala cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, al suroccidente de Barranquilla.

Los ladrones lo abordaron para robarle su automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia. Aunque el joven alcanzó a ser llevado a un hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ramírez era ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center. Las autoridades de la capital del Atlántico indican que sobre las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, el joven manejaba hasta la casa de su novia para dejarla allí.

No obstante, fue en ese momento que los delincuentes, que se desplazaban en otro automotor, lo chocaron levemente por la parte trasera para que Ramírez se detuviera.

Tras el choque, el joven ingeniero se bajó de su carro para ver qué estaba pasando, sin embargo, fue en esos momentos que uno de los ladrones le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado.

Diarios locales informaron que Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, y este homicidio por cometer un robo tiene indignados a los barranquilleros y atlanticenses.

Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Las cifras suministradas por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana indican que en lo corrido del año 2023 se han registrado un total de 537 robos de carros en el departamento del Atlántico, siendo marzo el mes donde se reporta la cifra más alta, 76 vehículos, seguido del mes de mayo con 75 vehículos.


Temas relacionados

Uso de polígrafo

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló en La FM que ya había vivido una situación similar, aunque todo fue diferente.
Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.
Ver



¿Dónde está José Santiago? Familiares realizaron plantón en Bogotá para exigir celeridad en la búsqueda del joven

Las manifestaciones se realizaron en la localidad de Engativá y generaron una gran afectación vial.

Manifestaciones en Bogotá del 14 al 20 de septiembre: estos son los puntos y horarios

La agenda incluye plantones, movilizaciones, una caravana y actividades culturales en distintas localidades de la capital durante esta semana.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.