Indignante: Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro

El joven ingeniero de 23 años fue abaleado por los ladrones que lo abordaron en Barranquilla. La ciudadanía está indignada.
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro Crédito: Collage

Indignación, rabia y zozobra ha generado el asesinato de un joven ingeniero en Barranquilla durante el robo de su carro, hechos en el que los ladrones le dispararon para poder cometer el crimen.

Le puede interesar: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá

El joven de 32 años fue identificado como Jack Ramírez Comas, y este 1 de noviembre resultó herido por impacto de bala cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, al suroccidente de Barranquilla.

Los ladrones lo abordaron para robarle su automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia. Aunque el joven alcanzó a ser llevado a un hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ramírez era ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center. Las autoridades de la capital del Atlántico indican que sobre las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, el joven manejaba hasta la casa de su novia para dejarla allí.

No obstante, fue en ese momento que los delincuentes, que se desplazaban en otro automotor, lo chocaron levemente por la parte trasera para que Ramírez se detuviera.

Tras el choque, el joven ingeniero se bajó de su carro para ver qué estaba pasando, sin embargo, fue en esos momentos que uno de los ladrones le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado.

Diarios locales informaron que Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, y este homicidio por cometer un robo tiene indignados a los barranquilleros y atlanticenses.

Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Las cifras suministradas por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana indican que en lo corrido del año 2023 se han registrado un total de 537 robos de carros en el departamento del Atlántico, siendo marzo el mes donde se reporta la cifra más alta, 76 vehículos, seguido del mes de mayo con 75 vehículos.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Al menos doce militares heridos deja ataque contra helicóptero del Ejército, en el sur de Bolívar

Uno de los militares está herido de gravedad. El hecho se presentó mientras se adelantaban operaciones militares en la Serranías de San Lucas, en el sur de Bolívar.
Ataque a helicóptero del Ejército en el sur de Bolívar.



De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Cómo ha evolucionado el paseo millonario en Bogotá y el asalto en Usaquén: claves, señales y precauciones para usar transporte seguro

Ganaderos exigen mayor seguridad para el sector tras asesinato de uno de sus miembros en el Atlántico

Vicente Mercado fue asesinado en el municipio de Sabanalarga, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis