Indignante: Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro

El joven ingeniero de 23 años fue abaleado por los ladrones que lo abordaron en Barranquilla. La ciudadanía está indignada.
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro
Asesinan a joven ingeniero por robarle su carro Crédito: Collage

Indignación, rabia y zozobra ha generado el asesinato de un joven ingeniero en Barranquilla durante el robo de su carro, hechos en el que los ladrones le dispararon para poder cometer el crimen.

Le puede interesar: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá

El joven de 32 años fue identificado como Jack Ramírez Comas, y este 1 de noviembre resultó herido por impacto de bala cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, al suroccidente de Barranquilla.

Los ladrones lo abordaron para robarle su automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia. Aunque el joven alcanzó a ser llevado a un hospital e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ramírez era ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center. Las autoridades de la capital del Atlántico indican que sobre las 10:55 de la noche, en la carrera 35C con calle 76, el joven manejaba hasta la casa de su novia para dejarla allí.

No obstante, fue en ese momento que los delincuentes, que se desplazaban en otro automotor, lo chocaron levemente por la parte trasera para que Ramírez se detuviera.

Tras el choque, el joven ingeniero se bajó de su carro para ver qué estaba pasando, sin embargo, fue en esos momentos que uno de los ladrones le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado.

Diarios locales informaron que Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, y este homicidio por cometer un robo tiene indignados a los barranquilleros y atlanticenses.

Le puede interesar: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Las cifras suministradas por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana indican que en lo corrido del año 2023 se han registrado un total de 537 robos de carros en el departamento del Atlántico, siendo marzo el mes donde se reporta la cifra más alta, 76 vehículos, seguido del mes de mayo con 75 vehículos.


Temas relacionados

Magnicidio

Conceden libertad condicional al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del DAS purgaba una pena de 30 años por su responsabilidad en el magnicidio de Luis Carlos Galán.
General (R) Miguel Maza Márquez.



¿Qué se sabe de los siete jóvenes desaparecidos en Tolima? Habría una banda criminal implicada

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, indicó que se aguarda por un informe de la Fiscalía para conocer los avances de la investigación.

Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior