[Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá

Después de sacar la estufa, el ladrón trató de subir la estufa a un carro y no pudo.
Ladrón hace el ridículo robando estufa al sur de Bogotá
Crédito: Captura de video

La inseguridad en Bogotá sigue asechando a miles de ciudadanos que se ven afectados por las modalidades de robo que emplean los delincuentes a diario.

Esto ha generado una preocupación en la Policía Metropolitana de Bogotá y en el Distrito, que pese a sus esfuerzos por hacer control a este problema de gran magnitud, cada vez son más las bandas delincuenciales que azotan a las personas.

Lea también: Ladrones recibieron fuerte golpiza por entrar a robar en una casa en Bogotá

Recientemente, un video que fue difundido por medio de las redes sociales muestra el momento en que una señora de la tercera edad es confundida por un hombre en la puerta de su vivienda para robarle una estufa que nueva que tenía en el pasillo de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

En las imágenes se logra apreciar como la mujer se encuentra en la puerta de la residencia, mientras este hombre se acerca, le dice algo y la señora, ante la duda, acude a la esquina del predio para mirar qué es lo que está sucediendo.

Al dejar la puerta abierta, el hombre, de manera rápida, ingresa y saca lo que es una estufa, que es nueva, y la monta en un vehículo que llega de manera inmediata, para poder cargarla y llevársela.

El hombre abre el baúl del carro, y al ver que este artículo de cocina no ingresa de manera correcta, decide sostenerla, mientras su cómplice trata de ayudarlo. En un momento, el carro comienza a rodarse, por lo que el otro delincuente, toma el control, mientras que el sujeto que ‘enredó’ a la señora sostiene la estufa y sale corriendo con el carro.

Allí también se logra apreciar como un perro comienza a perseguir a los ladrones, mientras la mujer se da cuenta lo que habían robado de su vivienda.

Lea también: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Metros más adelante, la comunidad sale detrás del vehículo y al ver que no pueden cargar la estufa en el carro, logran interceptar a los malhechores que dejan el artículo botado y emprenden la huida. Entre tanto, la comunidad logra recuperar lo que se habían robado y lo devuelven a la vivienda de la mujer afectada.

Asimismo, vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia y evitar este tipo de delitos en la zona.

Video del momento del robo


SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo