uniformado.jpg
Cortesía de la Policía de Norte de Santander
24 Jul 2017 05:21 AM

En hostigamiento en Sardinata, Norte de Santander, murió el uniformado Neyder Zamir Páez

La Policía Nacional, además de rechazar los hechos ocurridos en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander y donde falleció el patrullero Páez Sánchez, adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros, ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que conduzca a los responsables.
La
Fm

Según las primeras informaciones el uniformado fue impactado por un proyectil a la altura del abdomen, en medio de un fuerte intercambio de disparos que se produjo en esta zona del departamento.

"El uniformado con tres años y siete meses en la institución deja una niña de dos años y un niño de tres años, por los cuales respondía junto a su compañera permanente", dijo la institución, quién recalcó que en ese sector del Catatumbo delinquen grupos armados como el ELN y Los Pelusos.

Ante esto el director la Policía Nacional, general Jorge Nieto, reiteró en su cuenta de Twiter el rechazo a este hecho de violencia que acabó con la vida del uniformado.

"@GeneralNieto: Condenamos vil ataque en Norte de Santander donde es asesinado el patrullero Neyder Samir Páez Sánchez. Solidaridad con sus familiares".