EnterroVivoBebeCapturaCarcelAntioquiaSegoviaSuminLAFM.jpg
Suministrada a LA FM.
31 Ene 2018 02:10 AM

Hombre que enterró vivo a bebé de 4 meses en Segovia fue enviado a prisión

El presunto homicida confesó el delito ante los investigadores de la Sijín.
La
Fm

En tiempo récord, la justicia esclareció el atroz crimen de un niño de cuatro meses de nacido, exhumado por la Policía en una zona utilizada como cantera para la explotación de arena en Segovia, nordeste antioqueño. El presunto responsable Yony Alexander Meneses Ospina, fue enviado a prisión de manera preventiva, debido a las pruebas que sobre él recaen.

Los hechos que conmovieron a la comunidad, ocurrieron la tarde del pasado domingo 28 de enero, cuando los padres del infante le pidieron a una vecina de 17 años que lo cuidara, mientras ellos hacían unas diligencias.

Al parecer, Yony Alexander mandó a su hermana a la tienda a comprar comida y cuando regresó ya no estaba el bebé, por lo que denunció la desaparición ante las autoridades, según lo confirmó el coronel Javier Castro comandante operativo de la Policía Antioquia.

"En unos hechos lamentables perdió la vida el bebé de 4 meses que había sido dejado en custodia de otra joven. Al parecer este hombre, ya adulto, le pidió a la mujer que fuera a la tienda y habría aprovechado este descuido para matar al infante, lo encontramos enterrado, en unas condiciones muy difíciles".

Luego de ser capturado por la Policía Nacional, Meneses Ospina declaró que enterró vivo al menor pero no dio más explicaciones a los investigadores de la Sijín. El presunto homicida tendrá que responder por los delitos de secuestro simple y homicidio agravado.