Hombre abusaba de su hija de 13 años y la prostituía

El señalado le permitía a otros hombres abusar de su hija en su casa.
Abuso sexual de niños
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Antioquia lograron la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija en diciembre del año pasado, además de prostituirla.

Según se pudo conocer, el sujeto de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea aquí: Denuncian retención arbitraria de colombianos por militares venezolanos

La víctima, una niña de 13 años, aseguró que los hechos se presentaron en la casa de su progenitor ubicada en zona rural del municipio de Copacabana del norte del Valle de Aburrá, cuando ella iba visitarlo. Estando allí, él la accedía carnalmente y luego le permitió el paso a otros hombres mayores de edad para que también tuvieran sexo con ella.

El sujeto fue enviado a prisión.

En otro caso, la Fiscalía mandó a la cárcel a Carlos Andrés Patiño Rodríguez de 34 años, quien laboraba en una EPS y fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos en Granada (Meta).

La situación se habría presentado cuando el detenido, simulando ser psicólogo, llegó a la residencia de las víctimas, 2 menores de edad, para realizar supuestas terapias ordenadas por la entidad donde trabajaba en respuesta a una petición hecha por una Fiscalía que investiga un presunto delito sexual.

Lea también: Estalla polémica en Cámara por alud de contratos en recta final de Dirección Administrativa

El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo entregaron a la Policía.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Accidente

Colombia pedirá ayuda a EE. UU. para investigar accidente aéreo en Putumayo

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó izar la bandera a media asta en memoria de estos héroes y heroínas.
Accidente aéreo en Putumayo.



MinDefensa descarta que avión accidentado en Putumayo fuese atacado por grupos armados; explicó el sonido de las detonaciones

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que la aeronave cubría la ruta Puerto Leguízamo – Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.

Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales