Hombre abusaba de su hija de 13 años y la prostituía

El señalado le permitía a otros hombres abusar de su hija en su casa.
Abuso sexual de niños
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Antioquia lograron la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija en diciembre del año pasado, además de prostituirla.

Según se pudo conocer, el sujeto de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea aquí: Denuncian retención arbitraria de colombianos por militares venezolanos

La víctima, una niña de 13 años, aseguró que los hechos se presentaron en la casa de su progenitor ubicada en zona rural del municipio de Copacabana del norte del Valle de Aburrá, cuando ella iba visitarlo. Estando allí, él la accedía carnalmente y luego le permitió el paso a otros hombres mayores de edad para que también tuvieran sexo con ella.

El sujeto fue enviado a prisión.

En otro caso, la Fiscalía mandó a la cárcel a Carlos Andrés Patiño Rodríguez de 34 años, quien laboraba en una EPS y fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos en Granada (Meta).

La situación se habría presentado cuando el detenido, simulando ser psicólogo, llegó a la residencia de las víctimas, 2 menores de edad, para realizar supuestas terapias ordenadas por la entidad donde trabajaba en respuesta a una petición hecha por una Fiscalía que investiga un presunto delito sexual.

Lea también: Estalla polémica en Cámara por alud de contratos en recta final de Dirección Administrativa

El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo entregaron a la Policía.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Inseguridad

“Zonas Tranqui”: la iniciativa para reducir la inseguridad en sectores de Bogotá

Fue radicada una nueva propuesta que busca transformar la vigilancia en corredores gastronómicos y de alta actividad nocturna.
Bares en Bogotá



Ofensiva militar en el nororiente del país deja más de 100 laboratorios destruidos y ocho toneladas de droga incautadas

Estas operaciones se desarrollan de manera simultánea en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Antioquia.

Galería | Buque ARC Simón Bolívar regresó a Colombia tras 130 días de navegación: así le fue en la Expedición Antártica

La misión estuvo enfocada en la investigación científica y en el fortalecimiento del conocimiento sobre este ecosistema estratégico.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026