Hombre abusaba de su hija de 13 años y la prostituía

El señalado le permitía a otros hombres abusar de su hija en su casa.
Abuso sexual de niños
Crédito: Colprensa

Las autoridades de Antioquia lograron la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija en diciembre del año pasado, además de prostituirla.

Según se pudo conocer, el sujeto de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles de Medellín por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea aquí: Denuncian retención arbitraria de colombianos por militares venezolanos

La víctima, una niña de 13 años, aseguró que los hechos se presentaron en la casa de su progenitor ubicada en zona rural del municipio de Copacabana del norte del Valle de Aburrá, cuando ella iba visitarlo. Estando allí, él la accedía carnalmente y luego le permitió el paso a otros hombres mayores de edad para que también tuvieran sexo con ella.

El sujeto fue enviado a prisión.

En otro caso, la Fiscalía mandó a la cárcel a Carlos Andrés Patiño Rodríguez de 34 años, quien laboraba en una EPS y fue detenido en flagrancia por hechos ocurridos en Granada (Meta).

La situación se habría presentado cuando el detenido, simulando ser psicólogo, llegó a la residencia de las víctimas, 2 menores de edad, para realizar supuestas terapias ordenadas por la entidad donde trabajaba en respuesta a una petición hecha por una Fiscalía que investiga un presunto delito sexual.

Lea también: Estalla polémica en Cámara por alud de contratos en recta final de Dirección Administrativa

El detenido habría realizado tocamiento en sus partes íntimas, tras lo cual las víctimas habrían alertado a sus padres, quienes con los vecinos capturaron al hombre y lo entregaron a la Policía.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

bloqueos

Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.
Bloqueo en el Parque Tayrona



Crisis en Cauca: más de 2.600 empresas afectadas por el orden público

El 25 de abril se registró un atentado en la vía Panamericana que dejó 20 personas muertas y reavivó la memoria colectiva de los momentos más críticos de la violencia en el país.

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

La gobernadora, Nubia Córdoba, sostuvo que se requiere implementar herramientas específicas y coordinación con el Gobierno nacional.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026