Uno de los supermercados Supercundi
Uno de los supermercados Supercundi
LA FM
26 Abr 2018 08:34 AM

Hermanos Mora Urrea inician acciones buscando recuperar Supercundi

El abogado de Uriel Mora Urrea, Pedro Carranza, anunció que la SAE deberá responder por los bienes.

El abogado Pedro Carranza, defensor de Uriel Mora Urrea, aseguró que sus representados iniciarán las acciones legales necesarias para recuperar los bienes que fueron incautados por la Fiscalía cuando inició las investigaciones por testaferrato.

Según explicó el jurista, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) también tendrá que responder por la administración de los supermercados Supercundi, afectados penalmente en el proceso de investigación.

"La Sociedad de Activos Especiales tendrá que entrar a responder y necesariamente también la Fiscalía y los depositarios provinciales de cada una de las tiendas, establecimientos, carros y todos los bienes que tenían incautados. Tendrán que responder en la medida en que vayamos avanzando en el proceso", declaró Carranza.

De igual manera, los hermanos Mora Urrea comenzarán a afrontar el juicio por el delito de lavado de activos el próximo mes de mayo, sobre el cual serán acusados por la Fiscalía por su presunta participación en la administración de negocios del Bloque Oriental de las Farc que era comandado por alias Romaña.