GustavoRugelesyMarcelaGonzalez.jpg
Twitter Gustavo Rugeles.
9 Ene 2018 06:57 AM

Gustavo Rugeles será llamado a juicio por la Fiscalía

Se hace referencia a cargos de violencia intrafamiliar.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación alista el escrito de acusación que será radicado en el proceso penal contra el periodista Gustavo Rugeles por los hechos que rodearon la agresión de la que fue objeto su pareja Marcela González, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 27 de diciembre.

Esta diligencia hace parte del trámite del expediente con el cual se daría inicio a la etapa del juicio contra el comunicador, a quien se le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar en el caso de su pareja de 22 años de edad.

Fuentes judiciales cercanas a este caso explicaron que en su momento la Fiscalía se abstuvo de solicitar al juez del caso medida de aseguramiento, debido a que Rugeles no tenía en su registro antecedentes con relación al delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con los investigadores, en su momento también se le hizo firmar un compromiso a Rugeles para no incurrir en este tipo de hechos y se solicitaron las respectivas medidas de protección para su pareja.

La Fiscalía dejó en claro que el proceso a la fecha no ha sido archivado y está siendo coordinado por expertos funcionarios en materia de violencia intrafamiliar.

Los investigadores precisaron que los videos que están circulando en las redes sociales en relación con este proceso serán objeto del correspondiente análisis, y el proceso deberá seguir con su curso normal mientras no exista una decisión de la Fiscalía o del juez que asuma el caso.

Vea los videos haciendo clic aquí.