capturados.jpg
Suministrada a LA FM
10 Feb 2017 05:17 AM

Gigantesca operación en contra del microtráfico en Cundinamarca dejó 60 personas capturadas

Con esta operación, la Policía de Cundinamarca logró sacar del mercado ilícito 150 kilos de drogas semanales dispuestos para la venta y consumo especialmente de jóvenes en colegios.
La
Fm

La Policía Cundinamarca, en la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarticuló la estructura criminal denominada 'Los Yamasaki', dedicada a la fabricación, tráfico y venta de estupefacientes en el Sumapaz con destino a varios municipios del departamento y principales ciudades del país entre ellas la ciudad de Bogotá.

"En el operativo se realizaron 22 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Fusagasugá y Silvania. Además se logró la captura de 60 reconocidos integrantes de esta estructura criminal, la incautación de dos armas de fuego y suficiente material probatorio", informó la Policía del departamento.

En lo que va corrido del año en el departamento se han capturado 1.186 personas por diferentes delitos, 190 armas de fuego incautadas junto a 17.932 armas blancas y 257.002 dosis de sustancias psicoactivas prohibidas.