rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Colprensa.
14 Dic 2016 06:46 AM

Fiscalía investiga posible autoría de Rafael Uribe Noguera en casos similares al de Yuliana

El arquitecto es señalado de secuestrar, abusar y asesinar a la menor de 7 años.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación avanza en la práctica de pruebas técnicas y judiciales con el fin de establecer si Rafael Uribe Noguera, presunto feminicida de Yuliana Samboni, podría estar relacionado en el pasado con otros casos similares al de la menor que fue secuestrada, abusada sexual, torturada y asesinada.

Así lo señaló el fiscal general Néstor Humberto Martínez, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades si conoce otras víctimas de Uribe Noguera.

Para ese fin, por orden de la Fiscalía Especializa de la Unida de Vida, se ordenó continuar con las inspecciones judiciales al apartamento del edificio EQUUS 66, donde fue encontrado el cuerpo de la menor, la residencia y oficina del arquitecto, además de otros inmuebles de su familia.

LA F.m. y RCN Radio conocieron que la Fiscalía tiene en su poder más de 80 pruebas, entre ellas evidencias técnicas, forenses, documentos y testimonios, que servirán para sustentar el escrito de acusación que será radicado ante los Jueces contra Rafael Uribe Noguera, como responsable del secuestro, abuso sexual, tortura y feminicidio de Yuliana.

Entre las evidencias se destacan alrededor de 30 videos que revelaron el paso a paso del crimen.

Conozca todos los detalles de este caso aquí