Gabriel-García-Morales-LA-FM.jpg
Tomada de video difundido
13 Ene 2017 08:15 AM

Fiscalía interrogó a exviceministro de Transporte Gabriel García Morales por caso Odebrecht

El exfuncionario enfrentaría cargos por los delitos de cohecho perfecto, interés indebido en la celebración de contratos y enriquecimiento ilícito.
La
Fm

La Fiscalía General de la Nación ya escuchó en diligencia de interrogatorio al exviceministro de Transporte Gabriel García Morales y ultima detalles para adelantar la audiencia de imputación de cargos, ante un juez de Bogotá.

Según la Fiscalía General, el exviceministro recibió un supuesto soborno para beneficiar a Odebrecht con la adjudicación de contratos para obras de infraestructura en Colombia.

Luego de efectuarse su captura en el norte de Bogotá y de que se surtiera la diligencia de interrogatorio por los hechos materia de investigación, agentes del CTI de la Fiscalía trasladaron en la madrugada de este viernes al complejo judicial de Paloquemao a Gabriel García Morales para la audiencia de imputación de cargos.

El exfuncionario público se encuentra detenido en los calabozos del CTI de Paloquemao, custodiado por varios funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación y a la espera de la diligencia judicial.