Río 2016: Catalina Escobar sufre lesión durante su rutina de gimnasia artística

CATALINAESCOBARRIO2016LESION1.jpg

La gimnasta colombiana se encontraba realizando su rutina de piso y en un mortal extendido sufrió una caída irregular.

Entre lágrimas y con notables gestos de dolor, la gimnasta olímpica por Colombia, Catalina Escobar, tuvo que abandonar la competencia y ser atendida por los médicos tras una caída desafortunada producto de un salto mortal extendido que, en su segundo giro y debido a la altura en bajada, cayó de mal forma sufriendo una lesión.

La colombiana detuvo su rutina de piso al sentir el dolor de manera progresiva y llamó a su delegación para que la retirara de la peana y le aplicara hielo en la zona afectada; inmediatamente recibió el cariño y ovación del público mientras abandonaba el escenario.

La gimnasta, quien aún debía competir en su mejor especialidad, la mencionada anteriorimente, fue retirada finalmente a otra dependencia de la zona.

En la jornada se lesionaron durante el concurso masculino el alemán Andreas Toba, también en suelo, y de mayor gravedad el francés Samir Ait Said, que se partió la pierna durante su ejercicio de salto.

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.