Coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino

La novedad se da luego de que LA F.m. revelara una serie de audios que comprometen al director general de la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La denuncia se radicó en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación por el coronel Reinaldo Gómez, quien desató el escándalo sobre unas presuntas presiones de tres oficiales de la Policía que se reunieron para, supuestamente, por orden del director general de la Policía Nacional, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra Palomino por un presunto caso de acoso sexual.

Los audios revelados por LA F.m. los puede consultar haciendo clic aquí.

La denuncia formal radicada en contra del general Palomino responde al delito de falsedad en documento público.

El coronel Gómez espera que el ente acusador tome las determinaciones de rigor para esclarecer la situación del particular sancionando a los responsables.

Cabe recordar que en contra del general Palomino fueron radicadas dos denuncias no solo ante la Fiscalía sino también en la Procuraduría, por los delitos de prevaricato y concusión.

Consulte también: Preocupación de la FLIP por bloqueo de página de LA F.m. en la Policía (clic aquí).


#Justicia

#SelfieNoticia: coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino


Posted by La FM on viernes, 30 de octubre de 2015


extradición

Estos son los perfiles de los cinco cabecillas que el presidente De la Espriella extraditará a EE. UU.

Estados Unidos los requiere por delitos relacionados con narcotráfico y otras actividades criminales.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



¿Cuáles son las cinco órdenes de Abelardo De La Espriella a la nueva cúpula militar?

El mandatario oficializó la cúpula de las Fuerzas Públicas que iniciará con su Gobierno, que será combativo con los grupos armados ilegales.

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano