Coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino

La novedad se da luego de que LA F.m. revelara una serie de audios que comprometen al director general de la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La denuncia se radicó en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación por el coronel Reinaldo Gómez, quien desató el escándalo sobre unas presuntas presiones de tres oficiales de la Policía que se reunieron para, supuestamente, por orden del director general de la Policía Nacional, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra Palomino por un presunto caso de acoso sexual.

Los audios revelados por LA F.m. los puede consultar haciendo clic aquí.

La denuncia formal radicada en contra del general Palomino responde al delito de falsedad en documento público.

El coronel Gómez espera que el ente acusador tome las determinaciones de rigor para esclarecer la situación del particular sancionando a los responsables.

Cabe recordar que en contra del general Palomino fueron radicadas dos denuncias no solo ante la Fiscalía sino también en la Procuraduría, por los delitos de prevaricato y concusión.

Consulte también: Preocupación de la FLIP por bloqueo de página de LA F.m. en la Policía (clic aquí).


#Justicia

#SelfieNoticia: coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino


Posted by La FM on viernes, 30 de octubre de 2015


Bogotá

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.
Motociclistas en las "rodadas del terror" en Bogotá durante Halloween



Hospital de Neiva entrega reporte sobre los policías heridos en Algeciras: uno está en UCI

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo confirmó el reporte de los uniformados remitidos de urgencia.

Estrategia BOSUR golpea a los Caicedo, La Terraza y El Mesa: así fueron los operativos de la Policía en Antioquia

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol capturó a cuatro integrantes pertenecientes a estos tres grupos delincuenciales organizados en Medellín y Bello.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.