Coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino

La novedad se da luego de que LA F.m. revelara una serie de audios que comprometen al director general de la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La denuncia se radicó en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación por el coronel Reinaldo Gómez, quien desató el escándalo sobre unas presuntas presiones de tres oficiales de la Policía que se reunieron para, supuestamente, por orden del director general de la Policía Nacional, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra Palomino por un presunto caso de acoso sexual.

Los audios revelados por LA F.m. los puede consultar haciendo clic aquí.

La denuncia formal radicada en contra del general Palomino responde al delito de falsedad en documento público.

El coronel Gómez espera que el ente acusador tome las determinaciones de rigor para esclarecer la situación del particular sancionando a los responsables.

Cabe recordar que en contra del general Palomino fueron radicadas dos denuncias no solo ante la Fiscalía sino también en la Procuraduría, por los delitos de prevaricato y concusión.

Consulte también: Preocupación de la FLIP por bloqueo de página de LA F.m. en la Policía (clic aquí).


#Justicia

#SelfieNoticia: coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino


Posted by La FM on viernes, 30 de octubre de 2015


Sicarios

Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos

Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.
Operativos barrio Santa Fe en Bogotá.



Golpe al narcotráfico en Catatumbo: cae red que movía cocaína bajo protección del ELN

La organización criminal enviaba cocaína desde la zona del Catatumbo a Centroamérica y Europa, tenían nexos con el ELN.

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026