Coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino

La novedad se da luego de que LA F.m. revelara una serie de audios que comprometen al director general de la Policía Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La denuncia se radicó en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación por el coronel Reinaldo Gómez, quien desató el escándalo sobre unas presuntas presiones de tres oficiales de la Policía que se reunieron para, supuestamente, por orden del director general de la Policía Nacional, amañar una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra Palomino por un presunto caso de acoso sexual.

Los audios revelados por LA F.m. los puede consultar haciendo clic aquí.

La denuncia formal radicada en contra del general Palomino responde al delito de falsedad en documento público.

El coronel Gómez espera que el ente acusador tome las determinaciones de rigor para esclarecer la situación del particular sancionando a los responsables.

Cabe recordar que en contra del general Palomino fueron radicadas dos denuncias no solo ante la Fiscalía sino también en la Procuraduría, por los delitos de prevaricato y concusión.

Consulte también: Preocupación de la FLIP por bloqueo de página de LA F.m. en la Policía (clic aquí).


#Justicia

#SelfieNoticia: coronel Gómez denunció en la Fiscalía al general Palomino


Posted by La FM on viernes, 30 de octubre de 2015


recompensa

Ofrecen $200 millones por criminales que incendiaron un bus en el oriente de Antioquia

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el ataque podría estar relacionado con un caso de extorsión.
Bus quemado en el Oriente de Antioquia



A imputación general Federico Mejía por dejar en libertad a supuesto narcotraficante

También se le atribuye al general Mejía haber consignado información contraria a la realidad en los informes oficiales.

Alerta en Ituango por explosivos: militar resultó herido cuando revisaba artefactos en una vía rural

El Ejército atribuye los hechos al Frente 18 de las disidencias, en el lugar se encontraron varios explosivos instalados sobre el camino.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.