Ricardo Vesga
Ricardo Vesga
Foto: Twitter
9 Feb 2019 03:53 PM

Con pistolas y puñales, Ricardo Vesga fue víctima de paseo millonario 

Saquearon sus cuentas mientras le apuntaban con armas de fuego sujetos que se camuflaban con máscaras de payasos.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El mundo del entretenimiento en Colombia volvió a ser víctima de los delincuentes que están atacando y demostrando así la catástrofe que se vive por los temas de inseguridad en las grandes ciudades.

Al caso de la modelo Carolina Cruz se sumó el robo y paseo millonario del que fue víctima el reconocido actor Ricardo Vesga.

Le puede interesarEn firme condena de 40 años de prisión contra implicado en "paseo millonario" a Carolina Cruz

En las últimas horas el artista relató que mientras estaba haciendo una gira de teatro por toda Colombia, estando en Bogotá, tuvo que hacer una serie de pagos de negocios particulares. Por eso, salió por la Autopista Sur a tomar un taxi.

Mientras prendía un cigarrillo en la calle, el actor fue abordado por un taxi que se detuvo y le preguntó si necesitaba transporte. Ahí decidió subirse y tomar camino hacia donde debía hacer uno de esos pagos.

Lea tambiénManolo Cardona reveló que también fue víctima de fleteo

Luego de haber dado vueltas por unas calles del sur de Bogotá, el actor contó que se subieron al taxi varios sujetos con máscaras de payaso

Me pusieron cinta en las manos y en los pies mientras me intimidaban con pistolas y puñales”, dijo a La Red.

El artista contó que aunque todo se inició a las 10:00 de la noche, solo se acabó a las 2:00 de la mañana, una vez le fueron desocupadas sus cuentas bancarias.

“En medio del afán de los delincuentes me dejaron $7.000 en un bolsillo y con eso tomé otro taxi que me llevó hasta mi vivienda”, contó. 

De acuerdo a Vesga, jamás presentó la demanda del caso por miedo pues los delincuentes le revisaron su celular y tomaron algunos de sus contactos. 

En localesEncorbatados, así operan estos ‘choros’ de bicicletas

Fuente
Sistema Integrado Digital