Captura de alias Satanás, miembro de 'Los Caparros'
Captura de alias Satanás, miembro de 'Los Caparros'
Foto Policía Antioquia
8 Sep 2019 08:32 AM

Cayó alias Satanás, integrante de Los Caparros

El hombre será procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Paola
Agredo
@zpaola02

En el corregimiento La Caucana, de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, las autoridades capturaron a Juan Carlos Vitola, alias Satanás, quien, al parecer, llevaba seis años delinquiendo con 'Los Caparros'. Al hombre le fue incautado armamento de guerra. 

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, sostuvo que el hombre, de 32 años de edad, era requerido por el delito de homicidio, además, estaba bajo detención domiciliaria.

Esta vez será procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de la Fuerza Pública. 

Alias Satanás, detalló el oficial, fue capturado cerca a las instalaciones de la Policía en ese municipio. 

Lea también: Alerta roja en tres municipios antioqueños por incendios forestales

En otro hecho en el sector de Puerto Asturias, del municipio de Cáceres, los policiales lograron incautar seis armas de fuego, con munición y una granada. En el sitio los uniformados fueron alertados de la presencia de dos hombres, conocidos con los alias de Yeison y Cigarrillo, quienes también harían parte de las filas de ‘Los Caparros’. 

Cuando los policías se disponían a capturarlos, los dos hombres los recibieron con disparos, logrando huir. 

Operativos contra el 'Clan del Golfo'

Operaciones en Caucasia contra el ‘Clan del Golfo’ dejaron la captura de José Miguel Ochoa Ramírez, alias Mateo, quien sería el jefe de sicarios de la subestructura ‘Francisco José Morelo Peñate’, al igual que las aprehensiones de dos menores conocidos como ‘El Mono’ y ‘Sebastián’, señalados de movilizar y ocultar armas de fuego de esta organización delincuencial.

Le puede interesar: Falleció el cantante Camilo Sesto

Alias Mateo era solicitado por la Fiscalía 26 seccional de Caucasia por el delito de homicidio, tráfico fabricación porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. Además, estaría involucrado en el homicidio de un hombre el pasado 16 de junio en el sector El Ferry, de Caucasia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información