Caso Adriana Pinzón podría tomar otro rumbo por confesión del cuñado, ¿qué dijo?

Jonathan Torres, principal sospechoso, pasaría a ser también testigos de los hechos. Este es su nuevo testimonio.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Jonathan Torres sigue detenido por su presunta autoría en el crimen de Adriana Pinzón, quien desapareció el pasado 7 de junio y fue hallada muerta el sábado 25 de este mes en inmediaciones al municipio de Zipaquirá.

En este sentido, se conocieron algunos videos de las cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Pinzón. En ellos, se observa que el cuñado de la mujer baja con unas bolsas negras y con dificultad las sube al baúl de un carro, además el testimonio que dio el sindicado no coincide con lo que dice el dueño del concesionario donde pensaban vender el automóvil de Adriana, el día de su desaparición.

Le puede interesar: Mujer habría asesinado a un hombre con un hacha en Huila

Asimismo, la empleada del aseo dijo que en el apartamento habría manchas de sangre y los elementos de aseo no estarían en su sitio.

A pesar de estás y más pruebas que lo inculparían, Jonathan Torres no se ha declarado culpable. Sin embargo, en medio de una entrevista que realizó Noticias RCN al abogado, Jimmy Pepinosa se abrió la posibilidad de una negociación con la Fiscalía General de la Nación para que le rebajen la pena.

Pero ahí no termina la historia, el penalista advirtió que si en medio de la declaratoria su cliente indica que no actúo solo y hay más personas involucradas, él pasaría a ser también testigo de los hechos.

Se puede plantear la mitad de la pena, también él puede colaborar por si hay más personas involucradas, si él quisiera decir y quisiera aportar esa información, tendríamos para negociar y él se podría convertir en un testigo”, expresó el profesional.

Lea también: Archivan denuncia contra Gustavo Petro por secuestro de Pacheco en España

En este aspecto, según las investigaciones y declaraciones hay dos personas que están como testigos y lo acusan del crimen de ser el autor material. Una de estas personas sería la mujer con la que Jonathan le estaría siendo infiel a su esposa, hermana de la víctima.

A esto se añadió que los motivos del asesinato no obedecerían precisamente a un tema económico, sino que habrían otras razones de fondo.


Temas relacionados




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.