Caso Adriana Pinzón podría tomar otro rumbo por confesión del cuñado, ¿qué dijo?

Jonathan Torres, principal sospechoso, pasaría a ser también testigos de los hechos. Este es su nuevo testimonio.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Jonathan Torres sigue detenido por su presunta autoría en el crimen de Adriana Pinzón, quien desapareció el pasado 7 de junio y fue hallada muerta el sábado 25 de este mes en inmediaciones al municipio de Zipaquirá.

En este sentido, se conocieron algunos videos de las cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Pinzón. En ellos, se observa que el cuñado de la mujer baja con unas bolsas negras y con dificultad las sube al baúl de un carro, además el testimonio que dio el sindicado no coincide con lo que dice el dueño del concesionario donde pensaban vender el automóvil de Adriana, el día de su desaparición.

Le puede interesar: Mujer habría asesinado a un hombre con un hacha en Huila

Asimismo, la empleada del aseo dijo que en el apartamento habría manchas de sangre y los elementos de aseo no estarían en su sitio.

A pesar de estás y más pruebas que lo inculparían, Jonathan Torres no se ha declarado culpable. Sin embargo, en medio de una entrevista que realizó Noticias RCN al abogado, Jimmy Pepinosa se abrió la posibilidad de una negociación con la Fiscalía General de la Nación para que le rebajen la pena.

Pero ahí no termina la historia, el penalista advirtió que si en medio de la declaratoria su cliente indica que no actúo solo y hay más personas involucradas, él pasaría a ser también testigo de los hechos.

Se puede plantear la mitad de la pena, también él puede colaborar por si hay más personas involucradas, si él quisiera decir y quisiera aportar esa información, tendríamos para negociar y él se podría convertir en un testigo”, expresó el profesional.

Lea también: Archivan denuncia contra Gustavo Petro por secuestro de Pacheco en España

En este aspecto, según las investigaciones y declaraciones hay dos personas que están como testigos y lo acusan del crimen de ser el autor material. Una de estas personas sería la mujer con la que Jonathan le estaría siendo infiel a su esposa, hermana de la víctima.

A esto se añadió que los motivos del asesinato no obedecerían precisamente a un tema económico, sino que habrían otras razones de fondo.


Temas relacionados

Guaviare

Miedo y zozobra entre campesinos del Guaviare por nuevos bombardeos

Los bombardeos y combates en el Guaviare por parte de las Fuerzas Armadas de Colombia, en contra de Calarcá, deja varios guerrilleros muertos, otros capturados y material de guerra incautado.
Municipio de Miraflores Guaviare



Combates entre el Ejército y las disidencias dejan un militar muerto y otro herido en Tuluá, Valle

El militar herido, según el reporte oficial, recibió atención médica inmediata en el lugar hasta que fue estabilizado y posteriormente fue evacuado hasta un centro asistencial en Cali.

¿Viajar en Transmilenio se convirtió en un viacrucis? crecen denuncias por presencia de habitantes de calle y delincuentes

LA FM hizo un recorrido por varias estaciones y portales del sistema y evidenció las dificultades que enfrentan miles de usuarios todos los días.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.