Mujer habría asesinado a un hombre con un hacha en Huila

La mujer fue judicializada por el delito de homicidio agravado.
Cárcel
Cárcel Crédito: Pexels / Ron Lach

Deicy Viviana Aldana Torres, de 34 años, fue judicializada por el delito de homicidio agravado, al parecer, por haber asesinado con un hacha a un hombre con el que estaba tomando licor en la vereda Alto Brasil en Suaza, Huila.

El hecho se presentó el pasado 26 de junio cuando la mujer le causó heridas en la cara al hombre porque, presuntamente, este le había dicho que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

Le puede interesar: Archivan denuncia contra Gustavo Petro por secuestro de Pacheco en España

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la mujer habría arrastrado el cuerpo hasta un barranco en el kilómetro 26 de vía que comunica a Suaza (Huila) con Florencia (Caquetá).

La mujer se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. Luego de realizadas las diligencias judiciales, un juez con función de control de garantías decidió enviarla a la cárcel.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.
Almirante Cubides



Ejército incauta media tonelada de marihuana en el suroccidente del país que iba para Centroamérica

El narcótico avaluado en 2.465 millones de pesos era enviado por la estructura Dagoberto Ramos y pretendía llegar a Centroamérica.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.