Captura
Foto: archivo Colprensa
30 Sep 2018 11:15 AM

Cárcel para sospechoso de asesinar e incinerar a niña de diez años en Magdalena

El hombre no aceptó los cargos y declaró ante el juez que no recuerda lo sucedido.
Javier Jules
Javier
Jules
@javierjules

Un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario y sin beneficios a Adolfo Enrique Arrieta, principal sospechoso y presunto responsable del feminicidio de una niña de 10 años,  en hechos ocurridos en el municipio de Fundación en el departamento de Magdalena.

En medio de la diligencia judicial, la Fiscalía General imputó el delito de feminicidio agravado en contra del hombre quien sería el responsable de la  desaparición de la niña el pasado viernes y cuyo cuerpo fue encontrado unas horas después totalmente calcinado. 

Arrieta fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, mientras César Cadena abogado del detenido, dijo a medios locales que su defendido declaró no recordar lo sucedido.

En las declaraciones ofrecidas durante la audiencia de imputación de cargos, el presunto agresor reveló que luego de despertar por los juegos de unos niños en la puerta de su casa, habría tomado a la víctima y le habría provocado la muerte asfixiándola. 

El hecho mantiene la conmoción en el municipio de Fundación, en donde el mismo viernes se presentaron disturbios y alteraciones en el orden público protagonizados por una turba que intentó quemar la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo de la niña y linchar al presunto agresor.

Fuente
Sistema Integrado de Información