capturalafm6.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
21 Ene 2018 01:53 PM

Capturan a uno de los ladrones que le disparó a mujer embarazada en el barrio Rosales de Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos anunció la captura de uno de los tres hombres señalados de herir a una mujer en medio de un robo en el barrio Rosales, al norte de Bogotá.
La
Fm

El mandatario dijo que la camioneta que fue robada por estos ladrones ya fue recuperada por parte de las autoridades.

“Todos los responsables han sido identificados y ya uno fue capturado anoche y la camioneta fue recuperada”, aseguró el Presidente.

Además, Santos aseguró que las identidades de los otros dos ladrones ya las conocen al 100% las autoridades, por lo que espera que sean capturados lo más pronto posible.

Por su parte, el alcalde Peñalosa felicitó la labor de las autoridades. “Ya capturamos a uno de los criminales de la banda que hirió con un disparo a la mujer embarazada en el norte y robó su camioneta. Y recuperamos la camioneta. Los otros caerán pronto”, enfatizó.

Aún se mantiene la recompensa de 15 millones de pesos para quien dé con los otros dos  responsables del ataque a Adriana Sobrero Salazar, quien se encuentra estable luego de recibir los tres impactos de bala.

Cabe recordar que estos hechos se presentaron el pasado 15 de enero en el barrio Rosales, cuando tres hombres le robaron la camioneta a una mujer cuando se disponía a ingresar a su conjunto residencial.