27 Jun 2016 10:45 AM

Capturan a esposa de ex director de Medicina Legal de Barranquilla por su crimen

El exdirector de Medicina Legal, Regional Norte, fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, area metropolitana de Barranquilla.
Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que en las últimas horas fue capturada en plena audiencia, Dayana Hassim, esposa de Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años de edad, ex director de Medicina Legal, quien fue asesinado en Barranquilla.
 
De acuerdo a la investigación, Hassim habría pagado una suma de dinero para que se cometiera el crimen. Cabe destacar que fueron los tres capturados quienes coincidieron en su versión al acusar a la mujer, descartándose un robo como móvil del crimen.
 
En cuanto a los detenidos, estos fueron identificados como Miguel González, Tomás Beltrán y Jesús Gutiérrez.
 
Por su parte, el coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que "la orden de captura se libra por concierto para delinquir y homicidio agravado, esto teniendo en cuenta que hasta el momento la Fiscalía ha podido establecer que la señora tienen una condición de coautora en los hechos".
Fuente
Sistema Integrado Digital