02A12FF3-e1502887817541.jpg
Ingimage (Referencia).
16 Ago 2017 02:51 AM

Capturan al presunto responsable del asesinato de la menor Ángela Sánchez

Wilmar Macías es residente en el sector de “las Minas”, y sería allegado a la familia de la menor asesinada.
La
Fm

Los resultados de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía y demás autoridades, permitieron establecer la presunta autoría del asesinato de la menor de 13 años, ocurrido el 26 de junio de 2017, al joven Wilmar Fabián Macías Cubides de 19 años de edad, quien presenta condiciones de diversidad funcional, ya que es sordomudo.

El comandante de la policía en Boyacá, Juan Darío Rodríguez, en rueda de prensa efectuada en el auditorio de la alcaldía de Nobsa, expresó que las diferentes diligencias judiciales permitieron recolectar el material de prueba suficiente para poder orientar la investigación y fijar la teoría del caso que permitió finalmente, tramitar la orden de captura ante un juez de la ciudad de Duitama y la misma se materializó este martes en horas de la tarde.

El indiciado será presentado en audiencia de imputación de cargos y legalización de captura este miércoles y si la Fiscalía lo considera, se solicitará la medida de aseguramiento. De acuerdo con las autoridades, esta persona es residente en el sector de “las Minas”, y sería allegado a la familia de la menor asesinada.