Capturan al alcalde de Barrancabermeja, Dario Echeverry, a su esposa y otros funcionarios por corrupción

La Fiscalía hizo oficial la decisión de detener al mandatario.
corrupcioningimage.jpg

La Fiscalía General de la Nación capturó al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry, a su esposa y otros funcionarios por estar presuntamente relacionados en varios hechos de corrupción en el municipio.

Darío Echeverry presuntamente habría ejercido presión durante el proceso de revocatoria que se adelantó el año pasado en Barrancabermeja.

Por su parte, Mari Luz Nuñez, esposa de Darío Echeverry, mandatario del puerto petrolero, al parecer estaría relacionada en el delito de concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

En un operativo que hicieron las autoridades, al parecer, también se dio la captura de Jhon Moros, quien acompañó la campaña política del mandatario Echeverry, y a su vez de Diego Acosta, quien es la mano derecha del alcalde.

La captura de Echeverry se dio en Bogotá, mientras que en Barrancabermeja se adelantaron las otras diligencias que involucran a Cristian Juliao, quien fue director del Inderba, además de John Moros, quien fue asesor.

Según se conoció el mandatario y los demás capturados son investigados por los delitos de perturbación de certamen democrático, concierto para delinquir y corrupción al sufragante.


Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.