Juegos-Nacionales.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
13 Sep 2017 09:26 AM

Capturan a tres implicados en el desfalco de los Juegos Nacionales de Ibagué

Por solicitud de la Fiscalía fueron capturados dos contratistas y un exfuncionario, señalados de estar presuntamente implicados en el escándalo de la millonaria defraudación en los Juegos.
La
Fm

En desarrollo de este proceso de las autoridades de policía judicial, fueron detenidos los entonces asesores jurídicos de la oficina de contratación de la Alcaldía de Ibagué, Jhon James Perdomo y Leonardo Bastidas.

De igual forma, los agentes del CTI capturaron a Jorge Alberto Pérez, exsecretario de infraestructura de la capital del departamento del Tolima.

Estas diligencias hacen parte del accionar de la Fiscalía, que avanza contra los señalados responsables de las irregularidades presentadas en la contratación de las obras para los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales 2015, que se cumplieron en Ibagué́, y comprometieron recursos públicos superiores a los 11.500 millones de pesos.

Fuentes judiciales confirmaron que las autoridades siguen con los operativos para hacer efectivas las órdenes de captura de otros señalados responsables de este escándalo.