Captura-Rosales-LA-FM-Policía.jpg
Imagen de referencia suministrada a LA FM
25 Ene 2018 01:45 PM

Capturan a otro de los ladrones que disparó a mujer embarazada en el barrio Rosales

Las autoridades dieron con el paradero de alias Pollito, el criminal integrante de la banda que hirió a una mujer en estado de embarazo en la capital de la República. El criminal fue enviado a la cárcel por un juez de la República.
La
Fm

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá se refirió a la captura de Andrés Castro, alias Pollito, quien es requerido por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado y fabricación de armas.

Alias Pollito habría participado el pasado 15 de enero en el hurto de una camioneta y herido a una mujer en estado de gestación.

Andrés Castro, capturado en Manizales, es investigado por ser uno de los agresores de Adriana Sobrero, quien fue herida gravemente al oponerse al robo de su camioneta en el sector de Rosales, al norte de la capital del país.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, explicó que este hombre fue ubicado cuando se encontraba solicitando un pasaporte para salir del país en la capital de Caldas.

"Estamos tras el rastro del tercer delincuente que participó de este hurto, quien fue el que disparó contra la mujer al oponerse al robo de su vehículo", dijo el general.

El general Penilla señaló que este joven de 24 años de edad no tiene antecedentes penales y agregó que por este hecho se adelanta una investigación contra otro integrantes de esta organización, que se dedica a robar vehículos de alta gama.

Cabe anotar que el pasado 21 de enero el presidente Juan Manuel Santos anunció la captura de uno de los tres hombres señalados de herir a una mujer en medio de un robo en el barrio Rosales, en el norte de Bogotá.

“Todos los responsables han sido identificados y ya uno fue capturado ”, aseguró el presidente en su momento.

De otro lado, en el momento de esa captura, el alcalde Enrique Peñalosa felicitó la labor de las autoridades. “Ya capturamos a uno de los criminales de la banda que hirió con un disparo a la mujer embarazada en el norte y robó su camioneta. Y recuperamos la camioneta. Los otros caerán pronto”, enfatizó en ese instante.