Esposas.jpg
Archivo Colprensa
8 Ago 2017 07:26 AM

Capturan a 99 integrantes de redes de microtráfico en operativos en 11 departamentos del país

La Fiscalía General reportó la captura de 99 personas señaladas de integrar redes dedicadas al tráfico de estupefacientes en operativos adelantados en once departamentos del país en la última semana.
La
Fm

Los fiscales informaron que los capturados integraban peligrosas bandas de microtráfico entre las que aparecen Las Palmas, El Paisa, Los de Anthony, El Infierno y Los Moros.

Los departamentos donde se efectuó la mayor cantidad de capturas fueron Valle del Cauca con 39, Cundinamarca y Bogotá con 38 y Huila con 9 detenidos.

Asimismo, se registraron capturas en Quindío, Caldas, Santander, Atlántico, Tolima, Boyacá, Caquetá, y Norte de Santander.

De igual modo, en desarrollo de 15 diligencias de allanamiento y registro, fueron capturados 16 presuntos integrantes la banda criminal El Infierno, que se dedicada al tráfico de droga en inmediaciones de jardines infantiles del ICBF y colegios distritales en los barrios La Cumbre, 8 de Diciembre, El Tesoro y Naciones Unidas de la localidad de Ciudad Bolívar.

Durante el operativo fueron incautadas varias armas de fuego tipo revólver, 2.600 dosis de droga; 1.150 cigarrillos de marihuana; 14 celulares; una Tablet y memorias USB.

-Los Antony – Valle del Cauca-

La Fiscalía reportó la captura de 12 integrantes de la banda 'Los Antony' que se dedicaba a abastecer de grandes cantidades de estupefacientes a otras organizaciones criminales en el departamento del Valle del Cauca y la ciudad de Bogotá DC.