Capturado asesino
rcn radio
16 Oct 2018 06:38 PM

Buscan a un tercer responsable del crimen de la recreacionista del IDRD

Las autoridades señalaron que este hombre sería el encargado de vender la bicicleta hurtada a la funcionaria
Luis Francisco Cifuentes
Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa con la investigación por el crimen de la recreacionista del IDRD  Diana Gómez para establecer la posible participación de un tercer hombre en este hecho.

Consulte acá: Capturan a otro implicado en el asesinato de funcionaria del IDRD

El comandante encargado de la institución, general Ricardo Alarcón, explicó que esta persona al parecer fue quien trató de vender la bicicleta que le hurtaron a la funcionaria después de quitarle la vida.

"Mediante la trazabilidad de cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, estas permitieron el diseño de retratos hablados para identificar a los responsables del asesinato de esta mujer", dijo  el general Alarcón.

Lea acá: Asesinan a recreacionista del IDRD por robarle la bicicleta en Bogotá

Agregó que uno de los capturados por este caso es un hombre a quien llamaban ‘El Veneco’, quien fue detenido luego que fuera sorprendido hurtándole el celular a un ciudadano quien señaló a otro hombre, apodado alias ‘Chichi’, como responsable de activar el arma de fuego contra la recreadora.

Las investigaciones continuaron su curso, incluyendo un rastreo a través de las redes sociales sobre la verdadera identidad de ‘Chichi’, así como las interceptaciones de sus llamadas, que permitieron finalmente dar con su paradero.

En las audiencias los capturados no aceptaron los cargos, por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Fuente
Sistema Integrado de Información