Captura15-23.jpg
Suministrada a LA FM
20 Dic 2017 08:06 AM

Asesino de niña de 13 años fue capturado en Antioquia

La madre de la niña también fue herida con arma blanca.
La
Fm

En las últimas horas fue capturado por la Policía el presunto homicida de una niña de 13 años de edad, asesinada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús en Amagá, suroeste antioqueño. El hombre identificado por las autoridades y que aparecía en un cartel como buscado, había huido y las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero.

El secretario de Gobierno de Amagá, Héctor Marín Mejía, dijo que de acuerdo con las primeras hipótesis, el hombre de 18 años de edad, asesinó a la niña porque se negó a sostener una relación sentimental con él. Reiteró que según las versiones de los vecinos, le había insistido en varias oportunidades, lo que se le convirtió en un obsesión.

Al lamentar el crimen, el secretario Héctor Marín Mejía, dijo que el agresor, quien vive en el primer piso de una vivienda, ingresó a la segunda planta y atacó a la niña, cuando al parecer, intentó abusarla.

Recordemos que con la muerte de Luisa Fernanda Mejía Martínez, son tres las mujeres asesinadas en el Suroeste de Antioquia en las últimas horas. En Andes, Erika María Taborda de 36 años y madre de cinco hijos, fue atacada con arma blanca por su compañero sentimental y en Betulia, durante una riña, una menor de edad mató a una joven de 16 años.