Asesinan a un hombre en entrada de Espacio Territorial en el Meta

La víctima no era excombatiente de las Farc.
Cadáver
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre, identificado como Duver Arbey Urrea Pineda, en hechos sucedidos al ingreso de una de las zonas de reincorporación, ubicada en el municipio de Mesetas en el Meta.

El asesinato ocurrió en la madruga del pasado domingo 17 de noviembre a la entrada del Espacio Tterritorial de Capacitación y Reincorporación (Etc) cuando la víctima, que residía en la vereda La Esperanza de ese municipio, fue ultimado por arma blanca.

Según las versiones de la comunidad, el asesinato estaría relacionado con hechos de intolerancia, producto de un consumo excesivo de licor en una fiesta de la zona.

Lea aquí: Hombre en Medellín es señalado de embarazar a su hija de 13 años

“Este homicidio se generó, al parecer, por un tema de intolerancia, debido al comportamiento que presentaba la víctima bajo los efectos del alcohol”, confirmó el comandante de Policía encargado del Meta, teniente coronel Jorge Rodríguez.

Tras el deceso del hombre, la Policía confirmó que no era ex combatiente de la guerrilla de las Farc, ni tenía ninguna conexión con el sitio.

“Si bien es cierto que el hecho se presentó al ingreso del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de La Guajira, el fallecido no es un ex combatiente o ex integrante de las Farc”, reafirmó el alto oficial.

Le puede interesar: Investigan a magistrado Carlos Alberto Vargas y a un familiar por corrupción

El hombre no pudo ser trasladado a un centro asistencial pues, luego de las graves heridas, falleció de manera instantánea en el lugar. El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y adelanta las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por este hecho.

Tras este lamentable suceso, el departamento de Policía Meta le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que promueva el respeto y la tolerancia, con el fin de evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Inseguridad

Asesinan a guarda de Transmilenio en la Estación Terreros de Soacha: esto se sabe

Según las autoridades, el presunto agresor había ingresado al sistema sin pagar el pasaje.
Los usuarios encontrarán nuevos servicios distribuidos en dos vagones dentro de la estación Calle 26 - Atrio.



Golpe a las finanzas del ELN: cae red dedicada al robo de combustible en el Catatumbo

Las capturas se hicieron efectivas mediante órdenes judiciales de registro y allanamiento ejecutadas de forma simultánea en los cascos urbanos de los municipios de Ocaña y Ábrego.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.