Asesinan a un hombre en entrada de Espacio Territorial en el Meta

La víctima no era excombatiente de las Farc.
Cadáver
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre, identificado como Duver Arbey Urrea Pineda, en hechos sucedidos al ingreso de una de las zonas de reincorporación, ubicada en el municipio de Mesetas en el Meta.

El asesinato ocurrió en la madruga del pasado domingo 17 de noviembre a la entrada del Espacio Tterritorial de Capacitación y Reincorporación (Etc) cuando la víctima, que residía en la vereda La Esperanza de ese municipio, fue ultimado por arma blanca.

Según las versiones de la comunidad, el asesinato estaría relacionado con hechos de intolerancia, producto de un consumo excesivo de licor en una fiesta de la zona.

Lea aquí: Hombre en Medellín es señalado de embarazar a su hija de 13 años

“Este homicidio se generó, al parecer, por un tema de intolerancia, debido al comportamiento que presentaba la víctima bajo los efectos del alcohol”, confirmó el comandante de Policía encargado del Meta, teniente coronel Jorge Rodríguez.

Tras el deceso del hombre, la Policía confirmó que no era ex combatiente de la guerrilla de las Farc, ni tenía ninguna conexión con el sitio.

“Si bien es cierto que el hecho se presentó al ingreso del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de La Guajira, el fallecido no es un ex combatiente o ex integrante de las Farc”, reafirmó el alto oficial.

Le puede interesar: Investigan a magistrado Carlos Alberto Vargas y a un familiar por corrupción

El hombre no pudo ser trasladado a un centro asistencial pues, luego de las graves heridas, falleció de manera instantánea en el lugar. El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y adelanta las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por este hecho.

Tras este lamentable suceso, el departamento de Policía Meta le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que promueva el respeto y la tolerancia, con el fin de evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Catatumbo

¿Qué está pasando en el Catatumbo? La nueva amenaza que tiene en alerta a las comunidades

Los ataques con drones y explosivos agravan la crisis humanitaria en el Catatumbo.
Desplazados



Condenan a 23 años de cárcel a extranjero que organizaba fiestas con menores en Copacabana, Antioquia

El peruano-estadounidense Heinz Pool Buleje, hallado en 2017 en una finca de Copacabana con 16 menores y con una niña de 15 años al momento del allanamiento.

Denuncian uso de la IA para dirigir drones contra civiles y la fuerza pública en el Catatumbo

El uso de drones para lanzar explosivos contra instalaciones militares y zonas rurales evidencia la evolución de las tácticas de los grupos armados.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.