Asesinan a un hombre en entrada de Espacio Territorial en el Meta

La víctima no era excombatiente de las Farc.
Cadáver
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre, identificado como Duver Arbey Urrea Pineda, en hechos sucedidos al ingreso de una de las zonas de reincorporación, ubicada en el municipio de Mesetas en el Meta.

El asesinato ocurrió en la madruga del pasado domingo 17 de noviembre a la entrada del Espacio Tterritorial de Capacitación y Reincorporación (Etc) cuando la víctima, que residía en la vereda La Esperanza de ese municipio, fue ultimado por arma blanca.

Según las versiones de la comunidad, el asesinato estaría relacionado con hechos de intolerancia, producto de un consumo excesivo de licor en una fiesta de la zona.

Lea aquí: Hombre en Medellín es señalado de embarazar a su hija de 13 años

“Este homicidio se generó, al parecer, por un tema de intolerancia, debido al comportamiento que presentaba la víctima bajo los efectos del alcohol”, confirmó el comandante de Policía encargado del Meta, teniente coronel Jorge Rodríguez.

Tras el deceso del hombre, la Policía confirmó que no era ex combatiente de la guerrilla de las Farc, ni tenía ninguna conexión con el sitio.

“Si bien es cierto que el hecho se presentó al ingreso del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de La Guajira, el fallecido no es un ex combatiente o ex integrante de las Farc”, reafirmó el alto oficial.

Le puede interesar: Investigan a magistrado Carlos Alberto Vargas y a un familiar por corrupción

El hombre no pudo ser trasladado a un centro asistencial pues, luego de las graves heridas, falleció de manera instantánea en el lugar. El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y adelanta las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por este hecho.

Tras este lamentable suceso, el departamento de Policía Meta le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que promueva el respeto y la tolerancia, con el fin de evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.