Asesinan a un hombre en entrada de Espacio Territorial en el Meta

La víctima no era excombatiente de las Farc.
Cadáver
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre, identificado como Duver Arbey Urrea Pineda, en hechos sucedidos al ingreso de una de las zonas de reincorporación, ubicada en el municipio de Mesetas en el Meta.

El asesinato ocurrió en la madruga del pasado domingo 17 de noviembre a la entrada del Espacio Tterritorial de Capacitación y Reincorporación (Etc) cuando la víctima, que residía en la vereda La Esperanza de ese municipio, fue ultimado por arma blanca.

Según las versiones de la comunidad, el asesinato estaría relacionado con hechos de intolerancia, producto de un consumo excesivo de licor en una fiesta de la zona.

Lea aquí: Hombre en Medellín es señalado de embarazar a su hija de 13 años

“Este homicidio se generó, al parecer, por un tema de intolerancia, debido al comportamiento que presentaba la víctima bajo los efectos del alcohol”, confirmó el comandante de Policía encargado del Meta, teniente coronel Jorge Rodríguez.

Tras el deceso del hombre, la Policía confirmó que no era ex combatiente de la guerrilla de las Farc, ni tenía ninguna conexión con el sitio.

“Si bien es cierto que el hecho se presentó al ingreso del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de La Guajira, el fallecido no es un ex combatiente o ex integrante de las Farc”, reafirmó el alto oficial.

Le puede interesar: Investigan a magistrado Carlos Alberto Vargas y a un familiar por corrupción

El hombre no pudo ser trasladado a un centro asistencial pues, luego de las graves heridas, falleció de manera instantánea en el lugar. El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y adelanta las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por este hecho.

Tras este lamentable suceso, el departamento de Policía Meta le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que promueva el respeto y la tolerancia, con el fin de evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Así es como soldados heridos en combate son reubicados en el Batallón de Mantenimiento del Ejército Nacional

Más de 100 soldados heridos en combate o que tienen afectaciones integran el Batallón de Mantenimiento José María Rosillo.
Batallón de Mantenimiento del Ejército Nacional.



Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro agravado

Blessd y tres personas más rechazaron los cargos en audiencia de imputación por secuestro extorsivo agravado en Medellín.

Fiscalía abre nuevo proceso contra implicados en homicidio de Sara Millerey

Con esta nueva investigación, la Fiscalía cierra las puertas a una eventual libertad de los dos implicados en el homicidio de esta mujer trans ocurrido en Antioquia.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.