Asesinan a un hombre en entrada de Espacio Territorial en el Meta

La víctima no era excombatiente de las Farc.
Cadáver
Foto de referencia Crédito: Foto archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre, identificado como Duver Arbey Urrea Pineda, en hechos sucedidos al ingreso de una de las zonas de reincorporación, ubicada en el municipio de Mesetas en el Meta.

El asesinato ocurrió en la madruga del pasado domingo 17 de noviembre a la entrada del Espacio Tterritorial de Capacitación y Reincorporación (Etc) cuando la víctima, que residía en la vereda La Esperanza de ese municipio, fue ultimado por arma blanca.

Según las versiones de la comunidad, el asesinato estaría relacionado con hechos de intolerancia, producto de un consumo excesivo de licor en una fiesta de la zona.

Lea aquí: Hombre en Medellín es señalado de embarazar a su hija de 13 años

“Este homicidio se generó, al parecer, por un tema de intolerancia, debido al comportamiento que presentaba la víctima bajo los efectos del alcohol”, confirmó el comandante de Policía encargado del Meta, teniente coronel Jorge Rodríguez.

Tras el deceso del hombre, la Policía confirmó que no era ex combatiente de la guerrilla de las Farc, ni tenía ninguna conexión con el sitio.

“Si bien es cierto que el hecho se presentó al ingreso del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (Etcr) de La Guajira, el fallecido no es un ex combatiente o ex integrante de las Farc”, reafirmó el alto oficial.

Le puede interesar: Investigan a magistrado Carlos Alberto Vargas y a un familiar por corrupción

El hombre no pudo ser trasladado a un centro asistencial pues, luego de las graves heridas, falleció de manera instantánea en el lugar. El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y adelanta las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por este hecho.

Tras este lamentable suceso, el departamento de Policía Meta le hizo un llamado a toda la ciudadanía para que promueva el respeto y la tolerancia, con el fin de evitar que hechos como este se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Capturados

Fue capturado “Alias Jhonier”, peligroso cabecilla y hombre de confianza de Alias Calarcá

Era responsable de coordinar acciones armadas, logísticas y de expansión criminal en los departamentos del Meta y Guaviare.
Las autoridades confirmaron el hecho luego de que se realizara un operativo.



Ganaderos exigen mayor seguridad para el sector tras asesinato de uno de sus miembros en el Atlántico

Vicente Mercado fue asesinado en el municipio de Sabanalarga, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Buscan a Diana Carolina Rincón, niña de 12 años desaparecida en Bogotá: familia pide ayuda urgente

Reportan desaparición de niña de 12 años desaparecida la familia pide ayuda urgente

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.