INTERBOLSALOGOCOLPRENSALAFM1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
27 Feb 2018 04:42 PM

Aplazan de nuevo audiencia de InterBolsa

La medida fue tomada por la enfermedad de uno de los abogados del caso.

Nuevamente se aplazó la audiencia en contra de los principales responsables por el desfalco en la firma comisionista InterBolsa. La determinación se tomó en razón a la solicitud adelantada por un abogado, quien manifestó que se encuentra enfermo y posteriormente hizo llegar una incapacidad médica al despacho.

Una vez el juez verificó las condiciones del documento, el despacho aceptó la incapacidad presentada que estima varios días de incapacidad, por lo cual se fijó la continuación de las diligencias de juicio el próximo 15 de marzo.

Pese a que la Fiscalía había solicitado el desarrollo de las diligencias judiciales sin interrupciones, la persona investigada en este proceso penal explicó que comparecerá nuevamente a las diligencias judiciales cuando su representante finalice la incapacidad médica.

Así las cosas, la juez del proceso reprogramó las audiencias de juicio contra los empresarios Tomás Villadiego, Alessandro Corridori, Rodrigo Jaramillo, entre otros, quienes son procesados por el desfalco a InterBolsa denunciado en el año 2012.

El proceso penal implica a los principales directivos de la firma comisionista, que han afectado a cerca de 1.100 víctimas, quienes perdieron aproximadamente 6 mil millones de pesos.