Noosa Temple of Satan
Facebook: Noosa Temple of Satan
24 Ago 2021 07:33 PM

Video: Transmiten por equivocación un ritual satánico en televisión en vivo

El hecho se presentó en Australia y los internautas ya dieron con el grupo que estaría detrás de lo sucedido.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

En medio de una emisión en vivo de la cadena televisiva australiana ABC, se reprodujo accidentalmente lo que aparentemente sería un ritual satánico el cual fue rápidamente captado por los televidentes y se hizo viral en redes sociales.

En el video que aparece inicialmente Yvonne Yong, presentadora del programa, quien está contextualizando una noticia sobre la propuesta del estado de Queensland, que busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales.

Puede leer¡Lamentable! Mujer lanza por una ventana a un bebé de otra pareja

Momentos después, la imagen cambia repentinamente por la de varios hombres en túnicas negras, muchas luces rojas y simbología algo extraña. Incluso, se ve como una persona dice "¡Salve, Satanás!" cerca de una cruz investida e iluminada, es hasta ese momento que la imagen vuelve a cambiar, el programa vuelve a la normalidad y la presentadora sigue con el orden del noticiero.

Debido a la particularidad de este evento, usuarios en redes sociales indiaron que los autores de esos aparentes actos satánicos podrían ser parte de un grupo local, en este país, que se hace llamar Noosa Temple of Satan. Teniendo en cuenta que en Facebook se puede ver una una video con un aspecto similar al de la filtración en tv, pero este es del 30 de octubre del 2020.

Hace poco, se dio a conocer este grupo ya que tenían la intención de de obtener permiso del Gobierno que les permitiría dar clases religiosas en las escuelas, según reporta Brisbane Times.

Hasta ahora el canal de televisión no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a este tema.

Fuente
Sistema Integrado Digital