[Video] Policía disparó contra ladrones que pretendían robarlo: Uno murió

El uniformado también los impactó con una escopeta.
La víctima trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Crédito: Archivo

El pasado viernes 4 de noviembre, un hombre se hizo viral por medio de las redes sociales, luego de que se publicara un video en el que se muestra descarga toda la munición de su arma de dotación, contra varios ladrones que intentaron robarlo al frente de su propia casa en Tucumán (Argentina).

Las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad del sector, mostraron el momento cuando el hombre, que fue identificado como un policía, sacó corriendo a los delincuentes que se movilizaban en varias motocicletas y les vació todo el cargador de su pistola, donde impactó 17 veces.

Lea también: Cayó el presunto agresor de menor en estación de Transmilenio, que desató protestas

Pero no siendo suficiente, le pidió a su esposa que le pasara una escopeta para poder seguir enfrentando a esto malhechores “Pasame la escopeta”, le menciona el hombre a su pareja, quien se la da en la puerta.

Una vez con esta arma de largo alcance en su poder, el valiente policía sigue enfrentando a tiros a estos ladrones, quienes acorralados emprenden la huida del lugar.

Ante esto, el hombre alcanzó a impactar a uno de los delincuentes en el pecho que, al parecer falleció, y otras dos personas resultaron heridas.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Este video que una vez fue cargado a las plataformas digitales, ya es visto por cientos de personas en todo el mundo, donde los internautas no dudaron en mostrarse a favor de la reacción de este hombre, a pesar que algunos mencionaron que para ser servidor público en una institución como la Policía, tiene “Muy mala puntería”.


Temas relacionados

Sistema carcelario

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

El esquema de detención incluye tecnología de monitoreo y el excarcelamiento no supone una libertad total.
presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas
Ver



Autoridades venezolanas aclaran que recapturaron al opositor Juan Pablo Guanipa

Según el Ministerio Publico, Guanipa habría incumplido las medidas cautelares que habían acordado para su libertad.

Cuba advierte que se queda sin combustible para aviones

El aviso fue enviado a las aerolíneas que opera en la isla. El periodo de validez de la notificación aplica del 10 de febrero y hasta el 11 de marzo.

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.