Breadcrumb node

(Video) Pasajeros de montaña rusa quedaron suspendidos en el aire tras falla mecánica

"La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin".

Actualizado:
Miércoles, Julio 5, 2023 - 19:16
Montaña rusa suspendida
Captura de pantalla

Julio es una época en la que millones de personas aprovechan para tomarse una temporada de merecidas vacaciones en diferentes partes del mundo. Desde paradisiacas playas hasta divertidos parques de diversiones son los lugares deseados para los viajeros durante estas esperadas fechas.   

Por esta razón, miles de visitantes llegan a Forest County Festival de Crandon, Wisconsin, en Estados Unidos para subirse en sus agradables atracciones. Pero lo que sería un simple paseo, se ha convertido en una experiencia que jamás olvidarán para algunos visitantes del reconocido lugar. 

Lea más: Accidente en parque de diversiones en la India y otras tragedias con las atracciones

En los últimos días, se ha hecho viral un video en el que se puede ver a asistentes del lugar, subidos en la montaña rusa que quedó completamente estática luego de sufrir una falla mecánica. Cerca de ocho personas tuvieron que permanecer por una hora en posiciones verticales mientras realizaban el rescate. 

"Hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin... Nuestro departamento nunca había vivido una situación", explicó el cuerpo de bomberos a la cadena de televisión WJFW. 

Por fortuna, no hubo pérdidas humanas, pero si varias personas asustadas. Las autoridades explicaron que los pasajeros se encontraban seguros, pues llevaban arneses para garantizar la seguridad de todos durante el rescate. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital