Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Oso causó pánico en una panadería luego de comerse unos cupcakes.
Oso se comió 60 cupcakes
Oso se comió 60 cupcakes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video de un oso que entró a una panadería, se comió 60 cupcakes y asustó a los dueños del local.

En el clip se puede cómo el oso ingresó a un garaje, cruzó las puertas sin ningún problema y cogió la caja donde venían varios pasteles. De acuerdo con medios internacionales, esto sucedió en Avon, Connecticut en Estados Unidos, en una panadería llamada Taste by Spellbound.

Le puede interesar: Presentador de Miss Perú despide al productor del programa por escribir "medio" en lugar de "miedo"

BBC informó que el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar y los empleados de la panadería descubrieron al oso comiéndose los cupcakes.

El animal sacó la caja que tenía por dentro los pasteles para poder comérselos. Según el canal de televisión local WTNH, el oso también estaba buscando golosinas porque en otras oportunidades se ha comido estos alimentos.

Los empleados de la panadería espantaron al oso del lugar, y las personas cerraron las persianas del local para que el animal no intentara ingresar nuevamente.

La manera en la que espantaron al oso fue por medio de un carro y pitando para que el animal saliera del lugar.

Lea también: Aberrante: Mujer obsesionada con series de crimen asesinó a desconocido por "curiosidad"

Por otro lado, luego que el animal huyó, llegó la policía de Energía y Protección Animal para atender el hecho.

“Nadie resultó herido, como en otras ocasiones en que estos encuentros resultan ser mortíferos para los seres humanos”, señaló Paul Kopleman, portavoz del Departamento de Energía y Protección Animal, al medio ‘Forum Daily’.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
María Corina Machado



Casi 59.000 edificios fueron destruidos o afectados por los terremotos en Venezuela según análisis de la NASA

Las estimaciones iniciales del Gobierno de Venezuela hablaban de 434 bloques destruidos.

Hugo Guevara reemplazará al fugaz Jarahn Hillsman como embajador encargado de Estados Unidos en Colombia

El Congreso de EE.UU. no ha aprobado al empresario Nate Morris como embajador en propiedad nominado por Donald Trump.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela