Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Oso causó pánico en una panadería luego de comerse unos cupcakes.
Oso se comió 60 cupcakes
Oso se comió 60 cupcakes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video de un oso que entró a una panadería, se comió 60 cupcakes y asustó a los dueños del local.

En el clip se puede cómo el oso ingresó a un garaje, cruzó las puertas sin ningún problema y cogió la caja donde venían varios pasteles. De acuerdo con medios internacionales, esto sucedió en Avon, Connecticut en Estados Unidos, en una panadería llamada Taste by Spellbound.

Le puede interesar: Presentador de Miss Perú despide al productor del programa por escribir "medio" en lugar de "miedo"

BBC informó que el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar y los empleados de la panadería descubrieron al oso comiéndose los cupcakes.

El animal sacó la caja que tenía por dentro los pasteles para poder comérselos. Según el canal de televisión local WTNH, el oso también estaba buscando golosinas porque en otras oportunidades se ha comido estos alimentos.

Los empleados de la panadería espantaron al oso del lugar, y las personas cerraron las persianas del local para que el animal no intentara ingresar nuevamente.

La manera en la que espantaron al oso fue por medio de un carro y pitando para que el animal saliera del lugar.

Lea también: Aberrante: Mujer obsesionada con series de crimen asesinó a desconocido por "curiosidad"

Por otro lado, luego que el animal huyó, llegó la policía de Energía y Protección Animal para atender el hecho.

“Nadie resultó herido, como en otras ocasiones en que estos encuentros resultan ser mortíferos para los seres humanos”, señaló Paul Kopleman, portavoz del Departamento de Energía y Protección Animal, al medio ‘Forum Daily’.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.