Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Oso causó pánico en una panadería luego de comerse unos cupcakes.
Oso se comió 60 cupcakes
Oso se comió 60 cupcakes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video de un oso que entró a una panadería, se comió 60 cupcakes y asustó a los dueños del local.

En el clip se puede cómo el oso ingresó a un garaje, cruzó las puertas sin ningún problema y cogió la caja donde venían varios pasteles. De acuerdo con medios internacionales, esto sucedió en Avon, Connecticut en Estados Unidos, en una panadería llamada Taste by Spellbound.

Le puede interesar: Presentador de Miss Perú despide al productor del programa por escribir "medio" en lugar de "miedo"

BBC informó que el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar y los empleados de la panadería descubrieron al oso comiéndose los cupcakes.

El animal sacó la caja que tenía por dentro los pasteles para poder comérselos. Según el canal de televisión local WTNH, el oso también estaba buscando golosinas porque en otras oportunidades se ha comido estos alimentos.

Los empleados de la panadería espantaron al oso del lugar, y las personas cerraron las persianas del local para que el animal no intentara ingresar nuevamente.

La manera en la que espantaron al oso fue por medio de un carro y pitando para que el animal saliera del lugar.

Lea también: Aberrante: Mujer obsesionada con series de crimen asesinó a desconocido por "curiosidad"

Por otro lado, luego que el animal huyó, llegó la policía de Energía y Protección Animal para atender el hecho.

“Nadie resultó herido, como en otras ocasiones en que estos encuentros resultan ser mortíferos para los seres humanos”, señaló Paul Kopleman, portavoz del Departamento de Energía y Protección Animal, al medio ‘Forum Daily’.


Temas relacionados

Estados Unidos

Detectan drones en base militar en la que viven Marco Rubio y Pete Hegseth

Se trata del fuerte Fort McNair en el sureste de Washington. Autoridades adelantaron una reunión y reforzaron las medidas de seguridad, informó The Washington Post.
Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos.



¿Quién es Gustavo González López, nuevo ministro de Defensa de Venezuela y qué significa la salida de Vladimir Padrino?

Delcy Rodríguez anunció la salida de Vladimir Padrino del ministerios de Defensa, luego de dos meses de la intervención de Estados Unidos.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter