Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Oso causó pánico en una panadería luego de comerse unos cupcakes.
Oso se comió 60 cupcakes
Oso se comió 60 cupcakes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral un video de un oso que entró a una panadería, se comió 60 cupcakes y asustó a los dueños del local.

En el clip se puede cómo el oso ingresó a un garaje, cruzó las puertas sin ningún problema y cogió la caja donde venían varios pasteles. De acuerdo con medios internacionales, esto sucedió en Avon, Connecticut en Estados Unidos, en una panadería llamada Taste by Spellbound.

Le puede interesar: Presentador de Miss Perú despide al productor del programa por escribir "medio" en lugar de "miedo"

BBC informó que el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar y los empleados de la panadería descubrieron al oso comiéndose los cupcakes.

El animal sacó la caja que tenía por dentro los pasteles para poder comérselos. Según el canal de televisión local WTNH, el oso también estaba buscando golosinas porque en otras oportunidades se ha comido estos alimentos.

Los empleados de la panadería espantaron al oso del lugar, y las personas cerraron las persianas del local para que el animal no intentara ingresar nuevamente.

La manera en la que espantaron al oso fue por medio de un carro y pitando para que el animal saliera del lugar.

Lea también: Aberrante: Mujer obsesionada con series de crimen asesinó a desconocido por "curiosidad"

Por otro lado, luego que el animal huyó, llegó la policía de Energía y Protección Animal para atender el hecho.

“Nadie resultó herido, como en otras ocasiones en que estos encuentros resultan ser mortíferos para los seres humanos”, señaló Paul Kopleman, portavoz del Departamento de Energía y Protección Animal, al medio ‘Forum Daily’.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.