Aberrante: Mujer obsesionada con series de crimen asesinó a desconocido por "curiosidad"

Los detalles revelados por las autoridades son aterradores.
Mujer asesina
Crédito: Capturade pantalla

Jung Yoo-jung, una mujer de 23 años, fue detenida en los últimos días por ser la presunta responsable del asesinato de un profesor en Corea del Sur.

Según lo ha dado a conocer The Korea Times, la mujer estaría obsesionada con los libros y documentales sobre crímenes.

Lea más: Aberrante: Mujer habría permitido que abusaran de su hija en Magdalena

De hecho, admitió haber cometido el asesinato por “curiosidad” tras sumergirse durante años en las atrocidades de otros asesinos.

Al parecer, la joven habría contactado al docente por medio de una aplicación que pone en contacto a padres con tutores privados para sus hijos. Se hizo pasar por la madre de una niña de 9 años para contratar sus servicios del maestro.

El día en el que se encontrarían, la mujer se vistió con un uniforme de estudiante que había comprado por Internet para que el profesor le abriera la puerta confiado.

Lea más: Aberrante: Hombre abusó de sus dos hijas y una de ellas quedó embarazada

Una vez en el interior de la casa, le apuñaló hasta la muerte, después, salió de la vivienda para comprar bolsas de basura y, al regresar, descuartizó al hombre y guardó las partes del cuerpo en una maleta.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Busan captaron a Jung con la maleta con la que cogió un taxi para acercarse al río Nakdong, donde se deshizo del cadáver desmembrado.


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe