[Video] Javier Milei tiene humilde gesto y se baja del carro a saludar a estudiantes

Pese a que Javier Milei iba de afán para su primera reunión con el presidente Alberto Fernández, tuvo tiempo para atender a los niños.

Javier Milei tomará posesión como presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre y este martes sostuvo su primera reunión con Alberto Fernández para coordinar todo el proceso de transición del poder.

El encuentro se llevó a cabo en Quinta de Olivas, la residencia presidencial, duró más de dos horas y se desarrolló en buenos términos, según informaron fuentes al diario 'Clarín'. "Era una reunión institucional, que reclamaba seriedad. Fue cordial, amable, donde tocamos temas nacionales e internacionales", dijo Fernández.

Lea: Dólar en Argentina le dio la bienvenida a Milei con nueva subida tras las elecciones

Al final de la reunión, la Casa Rosada difundió la respectiva foto.

Alberto Fernández y Javier Milei
Alberto Fernández y Javier MileiCrédito: AFP/Casa Rosada

El saludo de Javier Milei a los niños

Antes de llegar a su encuentro con Alberto Fernández, Javier Milei vivió un curioso momento que le ha dado la vuelta al mundo. El presidente electo iba en su automóvil cuando vio a un grupo de estudiantes que le hacían señas desde la ventana de un microbús.

"Milei, te amo. Gracias, Milei. Gracias", gritaron los niños, al tiempo que exclamaban el cántico de batalla de Milei: "Viva la libertad".

Lea: Milei y la dolarización que propone para Argentina ¿Ya hay antecedentes?

El próximo presidente de Argentina ordenó detener su vehículo y, en la mitad de la calle, saludó con alegría a los estudiantes, que no podían ocultar la emoción por ver al líder.

Uno de los grandes puntos a favor de Milei ha sido la forma cómo conecta con los más jóvenes. Por ejemplo, nunca le ha visto ningún problema a los comentarios que hacen sobre sus pelos revoloteados y se toma con mucho humor el apodo que le tienen sus seguidores, Peluca Milei,


Temas relacionados

Nasa

¿Cuándo llegará la misión Artemis II a la Luna?

El viaje durará 10 días y busca llegar al lado más oculto de la Luna.
Artemis II representa una fase clave del programa de la NASA centrado en la exploración de la Luna.



Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

El New York Times despide a un periodista por uso de la IA para escribir la reseña de un libro

El periodista tomó como base una reseña del libro Watching Over Her en The Guardian y usó IA para versionar el texto.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.