Brittany Johnson
Brittany Johnson
Instagram Brittany Johnson
12 Feb 2021 06:05 PM

[Video] Capturan a influencer que torturaba a su perro para ganar seguidores

Se trata de Brittany Johnson, de 20 años, quien fue arrestada después de asegurar que su perro había muerto.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Brittany Johnson, una joven de 20 años que se hace llamar Lovely Peaches en Instagram y TikTok, fue arrestada por presuntamente maltratar a su perro, un Jack Russell Terrier de seis meses de edad, para conseguir más seguidores. El hecho sucedió en el condado de DeKalb, en el estado de Georgia (Estados Unidos).

Este caso empezó a conocerse desde mediados de enero, cuando usuarios de redes sociales empezaron a publicar en Twitter y otras redes sociales videos y fotos de los abusos a los que Johnson sometía a Max, su mascota, para de esa forma advertirles a la Policía y la organización animalista Peta sobre lo que estaba pasando.

La preocupación fue mayor el pasado 21 de enero, cuando la joven difundió una foto en Instagram para informar sobre la supuesta muerte de Max. Enseguida, varias personas le empezaron a escribir en los comentarios que ella misma lo había matado.

Finalmente, el viernes 22 de enero, la Policía la detuvo por crueldad con los animales y, para tranquilidad de todos, comprobó que el perro seguía vivo. Además, le quitó la custodia de Max.

"Hasta que su caso concluya, ella no puede tener o cuidar ningún animal. Mientras tanto, su Jack Russell Terrier fue tomado en custodia por Servicios Animales, donde fue examinado por un veterinario y Johnson voluntariamente firmó la custodia", le informó un vocero de la Policía del Condado de DeKalb al medio especializado en entretenimiento TooFab.

Para recuperar su libertad, la joven tuvo que pagar una fianza de 2.500 dólares, de acuerdo con The Atlanta Journal-Constitution.

Johnson ha seguido publicando contenido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 147.000 seguidores, y curiosamente aún no ha borrado la publicación en la que falsamente decía que su perro estaba muerto.

En Twitter, de otro lado, se conservan las denuncias sobre maltrato:

Fuente
Sistema Integrado Digital