Venezuela habría pagado al New York Times por publireportaje sobre crisis fronteriza

El Gobierno de Nicolás Maduro habría pagado por una página completa para informar a los estadounidenses sobre su versión de la situación que se vive en la frontera con Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gobierno de Venezuela habría pagado un publireportaje en el periódico norteamericano The New York Times en el que reveló su versión de la crisis fronteriza que vive con Colombia.

El publireportaje titulado “la verdad sobre la situación de la frontera colombo-venezolana” describe la problemática de la masiva migración de colombianos que llegan a territorio venezolano.

Lea también: "Maduro dice que su torniquete en frontera ha sido "salvador""

Según el texto, la llegada multitudinaria de colombianos ha generado situaciones de riesgo que amenazan la estabilidad del Gobierno de Maduro.

Entre las problemáticas que describe el artículo se encuentran “la violencia paramilitar, el narcotráfico y el contrabando”.

Lea también: "Crisis de frontera: parlamento venezolano aprobó estado de excepción en Zulia"

De igual forma, el espacio que habría sido comprado en The New York Times revela que 32 paramilitares han sido detenidos en Venezuela y se han hallado fosas comunes en la frontera.

El valor del publireportaje habría tenido un valor de 100.000 dólares.


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras