Vannesa Bryant vendió lujosa casa que tenían con Kobe en California

La propiedad está avaluada en más de 2 millones de dólares.
Kobe y Vanessa Bryant
Kobe y Vanessa Bryant Crédito: Foto Instagram

Se acerca ya el primer aniversario de la muerte de la exestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de un helicóptero cuando se dirigían a un encuentro deportivo de la adolescente.

El duelo que ha vivido Vannesa Bryant, esposa del histórico jugador de Los Angeles Lakers, ha visto una serie de conflictos por una polémica que armó Sofía Laine, madre de Vanessa, quien la acusó de haberla dejado en la calle para vender una propiedad de Kobe.

La viuda lo negó y aseguró que su madre estaba buscando sacar provecho del dolor que sufría por la pérdida de su esposo e hija, y que la llevó a vender algunas propiedades que tenían porque los recuerdos la atormentaban.

Así fue como puso en venta una lujosa casa de descanso que tenían en el exclusivo sector de Summit en Turtle Ridge, California, la cual compraron en el año 2013 para pasar sus fines de semana.

La casa, de un solo piso y más de 213 metros cuadrados, fue puesta en venta por casi dos millones de dólares.

Cuenta con tres habitaciones y 2 baños, además de un patio gigante en el que tienen un jacuzzi y una zona de estar, además de un lugar destinado para parrilladas.

Se desconoce el nombre del comprador de esta propiedad, que se encuentra ubicada muy cerca a la mansión de Kobe y Vanessa, en Newport Coast.

No es la única que Vanessa puso a la venta, pues también lo está una casa de Wynewood, en Philadelphia.

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez hace nuevo remesón en Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Quién es César Chávez, ícono hispano en EE. UU., y de qué lo acusa el New York Times?

El fallecido líder sindical fue considerado como el latino más influyente en Estados Unidos.

Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.