Kobe y Vanessa Bryant
Kobe y Vanessa Bryant
Foto Instagram
14 Dic 2020 01:13 PM

Vannesa Bryant vendió lujosa casa que tenían con Kobe en California

La propiedad está avaluada en más de 2 millones de dólares.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se acerca ya el primer aniversario de la muerte de la exestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de un helicóptero cuando se dirigían a un encuentro deportivo de la adolescente.

El duelo que ha vivido Vannesa Bryant, esposa del histórico jugador de Los Angeles Lakers, ha visto una serie de conflictos por una polémica que armó Sofía Laine, madre de Vanessa, quien la acusó de haberla dejado en la calle para vender una propiedad de Kobe.

La viuda lo negó y aseguró que su madre estaba buscando sacar provecho del dolor que sufría por la pérdida de su esposo e hija, y que la llevó a vender algunas propiedades que tenían porque los recuerdos la atormentaban.

Así fue como puso en venta una lujosa casa de descanso que tenían en el exclusivo sector de Summit en Turtle Ridge, California, la cual compraron en el año 2013 para pasar sus fines de semana.

La casa, de un solo piso y más de 213 metros cuadrados, fue puesta en venta por casi dos millones de dólares.

Cuenta con tres habitaciones y 2 baños, además de un patio gigante en el que tienen un jacuzzi y una zona de estar, además de un lugar destinado para parrilladas.

Se desconoce el nombre del comprador de esta propiedad, que se encuentra ubicada muy cerca a la mansión de Kobe y Vanessa, en Newport Coast.

No es la única que Vanessa puso a la venta, pues también lo está una casa de Wynewood, en Philadelphia.

Fuente
Sistema Integrado Digital