Tres muertos tras estrellarse una avioneta contra una camioneta en una calle en Florida

Trozos de la aeronave quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry

Una avioneta monomotor se precipitó a tierra poco antes de alcanzar la pista de aterrizaje de un aeropuerto en el sur de Florida (EE.UU.).

El incidente causo la muerte de los dos ocupantes de la avioneta y la muerte de un niño que viajaba en el automóvil que transitaba por la calle de Pembroke Pine, en el momento del accidente.

Le puede interesar: La verdad del supuesto comunicado de Almacenes Only sobre OnlyFans

Imágenes de una cámara de vigilancia de una vivienda cercana al lugar del accidente enviadas a los medios locales mostraron el momento en que el pequeño aparato, un Beechcraft Bonanza, se estrelló contra el suelo junto a la valla que delimita la zona del aeropuerto e inmediatamente se convirtió en un bola de fuego.

Trozos de la aeronave quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23 millas (37 km) al norte de Miami.

Uno de los trozos del aparato supuestamente golpeó un automóvil donde viajaban una persona adulta y un niño. Según los bomberos del Pembroke Pines Fire Rescue que acudieron a la escena, ambas personas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

Vea además: [Video] Extranjero disparó contra policías en medio de requisa

Sin embargo, este martes se confirmó que el menor había fallecido por la gravedad de las heridas.

Una cámara del canal local NBC6 mostró en directo desde un helicóptero el momento en que los sanitarios llevaban hacia una ambulancia a la persona adulta impactada dentro del automóvil.

Vea también: Humildes niños llevaron a su abuelito en coche de bebé para que lo vacunaran

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto, alrededor de las 15:00 hora local.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunciaron que investigarán el suceso.


Temas relacionados

Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.