Accidente camioneta y avioneta - Florida
Captura de pantalla
16 Mar 2021 01:37 PM

Tres muertos tras estrellarse una avioneta contra una camioneta en una calle en Florida

Trozos de la aeronave quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Una avioneta monomotor se precipitó a tierra poco antes de alcanzar la pista de aterrizaje de un aeropuerto en el sur de Florida (EE.UU.). 

El incidente causo la muerte de los dos ocupantes de la avioneta y la muerte de un niño que viajaba en el automóvil que transitaba por la calle de Pembroke Pine, en el momento del accidente. 

Le puede interesar: La verdad del supuesto comunicado de Almacenes Only sobre OnlyFans

Imágenes de una cámara de vigilancia de una vivienda cercana al lugar del accidente enviadas a los medios locales mostraron el momento en que el pequeño aparato, un Beechcraft Bonanza, se estrelló contra el suelo junto a la valla que delimita la zona del aeropuerto e inmediatamente se convirtió en un bola de fuego.

Trozos de la aeronave quedaron esparcidos en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pine, unas 23 millas (37 km) al norte de Miami.

Uno de los trozos del aparato supuestamente golpeó un automóvil donde viajaban una persona adulta y un niño. Según los bomberos del Pembroke Pines Fire Rescue que acudieron a la escena, ambas personas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.

Vea además: [Video] Extranjero disparó contra policías en medio de requisa

Sin embargo, este martes se confirmó que el menor había fallecido por la gravedad de las heridas.

Una cámara del canal local NBC6 mostró en directo desde un helicóptero el momento en que los sanitarios llevaban hacia una ambulancia a la persona adulta impactada dentro del automóvil.

Vea también: Humildes niños llevaron a su abuelito en coche de bebé para que lo vacunaran

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto, alrededor de las 15:00 hora local.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunciaron que investigarán el suceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital - EFE